Actualidad Info Actualidad

Roca, Global Main Partner de Rebuild 2019

02/09/2019

Roca, marca referente en la producción, diseño y comercialización de productos para el espacio de baño y con más de 100 años de experiencia en el sector, es Global Main Partner de la segunda edición de la feria Rebuild, que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en Ifema Madrid.

Rebuild 2019 dará voz a temas tan relevantes para la evolución del sector como es la eficiencia energética, el diseño, la sostenibilidad, la tecnología y la innovación de materiales. El Smart Building será otro de los conceptos pilares de esta edición, poniendo el foco en la innovación a través de la transformación de la edificación, la obtención y el análisis de los datos para conseguir una mayor eficiencia y en la construcción offsit para reducer plazos de actuación y aumentar la precision de los proyectos.

In-Wash de Roca, el inodoro que re-evoluciona la higiene y bienestar personal

In-Wash de Roca, el inodoro que re-evoluciona la higiene y bienestar personal.

Roca estará presente en el stand D412, donde mostrará sus últimas colecciones. Destacará el In-Wash de Rioca, el inodoro que re-evoluciona la higiene y bienestar personal, y la colección de platos de ducha Cratos, fabricado con el innovador material porcelánico Senceramic, exclusivo de Roca.

Asimismo, Roca será el anfitrión de la ‘welcome party’ en Roca Madrid Gallery, para celebrar el primer día del encuentro en su segunda edición.

Comprometidos con el diseño, la innovación y las nuevas tecnologías, Roca vuelve a respaldar la iniciativa de Rebuild, apoyando la evolución del sector de la edificación, la arquitectura y la construcción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS