Acuerdo de colaboración entre Knauf Insulation e Hispalyt para desarrollar los sistemas constructivos Silensis

21/10/2008
Knauf Insulation, división de aislamientos térmicos y acústicos del grupo Knauf, ha llegado a un acuerdo con Hispalyt para la promoción y difusión de los nuevos sistemas constructivos Silensis a base de ‘Lana Mineral Ultracoustic’ y paredes de ladrillo.

La ‘Lana Mineral Ultracoustic’ está concebida para el aislamiento acústico en la construcción de cerramientos y divisiones interiores en edificación residencial y comercial. Esta gama de productos se adapta a las más elevadas exigencias acústicas, facilitando a los prescriptores el desarrollo de nuevas soluciones constructivas que cumplan el CTE DB-HR, aportando además un elevado nivel de aislamiento térmico y manteniendo el máximo nivel de incombustibilidad.

La marca Silensis engloba todos los sistemas de construcción de Paredes de Ladrillo que cumplen con las exigencias del Código Técnico de la Edificación en materia de aislamiento acústico. Con estos sistemas, las paredes separadoras entre viviendas, y entre viviendas y zonas comunes, construidas con ladrillo cerámico garantizan resultados de aislamiento acústico 'in situ' que oscilan entre 50 y 55 decibelios.

foto
Sistema Silensis desarrollado por Knauf Insulation.
El acuerdo entre Knauf Insulation e Hispalyt supone, además, que la comunicación de ambas organizaciones tendrá muchos puntos en común cuando se trate de los sistemas Silensis. Por ejemplo, la Asociación llevará a cabo ponencias en colegios de arquitectos, ferias, asociaciones de constructores y promotores, y otras organizaciones del sector sobre Silensis, con la 'Lana Mineral Ultracoustic' como parte de este sistema constructivo. Por otra parte, Ultracoustic será oficialmente “Producto recomendado” por Hispalyt para Silensis.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf Insulation, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS