Posicionamos su web SEO / SEM

Construmurcia cierra sus puertas con una gran acogida

20/10/2008

20 de octubre de 2008

Construmurcia 2008, la XVII Feria de la Construcción y Afines, ha cerrado sus puertas confirmándose como la mayor feria de la construcción del sureste español, con más de 200 expositores que, a lo largo de 28.000 metros cuadrados, han expuesto sus novedades en maquinaria, repuestos, y todo tipo de productos relacionados directa o indirectamente con el sector de la construcción. Y es que ha llenado por completo la superficie ferial del Palacio de Ferias y exposiciones y se ha necesitado habilitar una carpa anexa al recinto para dar cabida a toda la demanda.

Entre los expositores que han estado presentes en esta edición de Construmurcia, han aparecen empresas relacionadas con la maquinaria de elevación, maquinaria de obra pública, con las energías renovables y con la domótica. Y es que, Construmurcia es un encuentro de periodicidad bienal que tiene un acreditado prestigio nacional y constituye una de las más importantes referencias dentro del sector, especialmente en el apartado de maquinaria y repuestos de obra pública.

foto
Recinto de exposiciones durante la celebración de la XVII edición de Construmurcia.
Construmurcia 2008 ha conseguido poner de relieve la importancia de las empresas relacionadas con la construcción en un momento en el que el mercado pasa por un periodo difícil. Además ha consolidado un foro de intercambio y de negocio gracias al programa de actividades y jornadas técnicas paralelo a la propia exposición y ha servido para mostrar nuevos productos e innovaciones tecnológicas.

La próxima edición tendrá lugar en 2010.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS