Construmurcia premia la innovación

17/10/2008

17 de octubre de 2008

Con motivo de la celebración de Construmurcia 2008, XVII Feria de la Construcción e Industrias Afines, se han entregado los premios correspondientes al Concurso de Innovación Tecnológica en la Construcción que este año han alcanzado su décima edición y que organiza Ifepa. Se trata de un concurso en el que se premia a la empresa, expositora en el certamen que presente el más novedoso producto o servicio relacionado con el sector de la construcción.

En este sentido, el primer premio fué para un original e innovador sistema, útil y aplicable en cualquier tipo de edificio. Se trata de urinarios que no necesitan utilizar agua. La empresa inventora del mismo es Uridan España, S.L. que ha obtenido el primer premio dotado con 500 y la Paleta de Oro.
El segundo premio, dotado con la Paleta de Plata ha recaído en la empresa Ecogarden Siglo XXI, S.L. Se trata de una empresa murciana que ha presentado un innovador producto: césped sintético para la práctica de golf.
El tercer premio lo ha conseguido la empresa Micibo-Mi Mortero Seco 1, S.A. con un nuevo sistema de construcción, logrando la Paleta de Bronce. 

Empresas o entidades relacionadas

FAME - Institución Ferial Villa de Torre Pacheco

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS