Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

El CAATEEB ofrecerá un total de 12 másters y posgrados durante el curso 2019-2020

26/08/2019

El Col·legi d’Aparelladors de Barcelona (CAATEEB) ofrecerá a lo largo del próximo curso 2019-2020 un total de 12 másters y posgrados destinados a optimizar los conocimientos de los profesionales de la edificación en aquellos segmentos en los que existe una mayor demanda en el mercado laboral.

Es el caso del máster en Rehabilitación en Edificación y el posgrado BIM Manager que abrirán el próximo curso a partir del mes de octubre. El posgrado en BIM Manager, además, cubre un sector al alza sobre el que aún no hay una formación regulada en los centros formativos.

Otros posgrados orientados a formar profesionales en nichos profesionales de gran demanda son el de jefe de Obra o el de Patología y estudio estructural de construcciones existentes. La oferta formativa del CAATEEB también presta una atención especial a campos que se encuentran actualmente en alza, como es el caso del Quantity Surveying, con los que se quiere dar respuesta a toda una serie de cambios en el seno de la sociedad, que generan transformaciones constantes en el mercado laboral y exigen a los profesionales mantener un nivel de capacitación adecuado para hacer frente a estos cambios y a las nuevas exigencias que suponen.

foto
Imagen de una formación ofrecida por el CAATEEB.

La voluntad del CAATEEB es que los cursos permitan formar profesionales competitivos, lo que pasa por implicar a expertos en activo como formadores y responsables académicos, así como en el diseño de las actividades docentes a fin de mantener un plan de formación actual e innovador.

La oferta formativa del CAATEEB viene acompañada de bonificaciones, becas, financiación, bolsas de trabajo y servicios que pueden aportar valor añadido al ejercicio de la profesión.

La mayoría de los cursos ofrecidos por el CAATEEB están homologados por la Agencia de Certificación Profesional (ACP), lo que supone que los alumnos que los superen podrán acreditar que cumplen con el requisito de formación específica a la hora de iniciar su proceso de certificación correspondiente a las diferentes funciones y ejercicio profesional.

Esta agencia, impulsada por el CAATEEB y el Colegio de Aparejadores de Madrid, permite a los profesionales acreditar ante un concurso público o un proceso de selección de personal que han sido capaces de reciclar sus conocimientos a través de una mínima formación continuada a lo largo de los años.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de ZaragozaASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS