Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

En su búsqueda constante por ofrecer una experiencia óptima al cliente, Grupo BdB apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías

BdB Crea: proyectos de reforma en tiempo real

Redacción Interempresas24/07/2019
Visitar una Tienda BdB para asesorarse sobre modelos de cerámica y pavimentos, para el baño, cocina y espacios exteriores, se convierte para el cliente en una experiencia remarcable gracias al servicio exclusivo de diseño para proyectos de reforma.
foto
Proyecto realizado con BdB Crea.
El cliente BdB puede descubrir en tiempo real el diseño 3D de cómo va a quedar su nuevo baño, habitación, cocina, gracias a la herramienta exclusiva de las Tiendas BdB: BdB Crea. Una potente herramienta de diseño de interiores que cuenta con una gran base de datos de materiales de marcas referentes para la personalización de proyectos en tiempo real.

En unos minutos el cliente BdB comprobará en directo la simulación 3D de su nueva estancia, seleccionando azulejos, gres, pavimentos, revestimientos, accesorios, … y con un presupuesto en mano del coste de los materiales elegidos.

foto
Proyecto realizado con BdB Crea.
La librería de productos se actualiza constantemente, incorporando las últimas tendencias en interiorismo para satisfacer las necesidades de los clientes de las tiendas especialistas en construcción. Una forma ágil e intuitiva de proyectar la obra o reforma para que el usuario obtenga una aproximación muy realista de su proyecto.

Desde la implantación de este software en los puntos de venta BdB, muchos son los usuarios que se han beneficiado de sus ventajas, pues BdB Crea ofrece una experiencia de compra innovadora e integral a sus clientes.

foto
Proyecto realizado con BdB Crea.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de ZaragozaASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS