Actualidad Info Actualidad

Axor Edge y hansgrohe Rainfinity reciben el Red Dot Award 2019

23/07/2019

El grupo Hansgrohe ha obtenido dos galardones en los prestigiosos premios Red Dot Award 2019 llevándose dos de las máximas distinciones ‘Best of Best’. La nueva línea de grifería Axor Edge y la novedosa línea de duchas hangrohe Rainfinity han sido los ganadores de este premio celebrado a inicios de julio en Essen (Alemania). Actualmente, el premio Red Dot Award tiene un reconocido prestigio internacional poniendo en relieve productos con un diseño excepcional. Una vez más, el jurado quedó convencido por los productos de Axor y hansgrohe.

“Para nosotros es todo un honor recibir dos premios ‘Best of Best’ de Red Dot Award. Junto con nuestros socios estamos centrados en ofrecer productos de incuestionable alta calidad y con un diseño extraordinario. Sin embargo, nuestra principal prioridad es la comodidad y la facilidad de uso de nuestros productos”, dice Jan Heisterhagen, vicepresidente de producto de Hansgrohe.

Axor Edge: diseño extraordinario para el baño

Axor presenta Axor Edge, 13 años después de la primera colección con el diseñador francés Jean-Marie Massaud. El resultado de la nueva colaboración entre el diseñador y Axor es una simbiosis de cuerpos geométricos de lujo y un cuidado método de fabricación. Las griferías trascienden fronteras en cuanto a estética y tecnología: la combinación de cubos simétricos forman un producto de diseño para el baño impresionante. Fabricados con máquinas de corte mediante diamantes de última generación, los bordes son ultraprecisos a la vez que destaca por su sencillo y elegante resultado. Parcialmente refinado con una textura fina y personalizable con una selección de superficies pulidas de AXOR FinishPlus. La línea Axor Edge está disponible para el lavabo, la bañera, el bidé y con módulos de termostato para la ducha.

Axor Edge recibe el Red Dot Award 2019
Axor Edge recibe el Red Dot Award 2019.

Axor Edge es macizo y delicado a la vez, con bordes combinados en perfecta simetría en las superficies. Parcialmente enriquecido con una textura fina, el grifo tridimensional ofrece el máximo de brillo y luminosidad. Para aquellos que prefieren una apariencia más minimalista, Axor Edge también está disponible sin una textura parcial de la superficie. La personalización está disponible a través de cuatro colores de superficie Axor FinishPlus pulidos: oro, bronce, oro rojo y negro. Las superficies están fabricadas siguiendo los más altos niveles tecnológicos, ya que utilizan la Deposición Física de Vapor (PVD en sus siglas en inglés) en las cámaras de vacío de la planta de producción de Axor. La alta tecnología consigue que la superficie tenga el poder de resistencia y una gran longevidad; pero, sobre todo, a un brillo inimaginable y una nueva apuesta de personalización para baños de lujo.

hansgrohe Rainfinity – Duchas desde una nueva perspectiva

Gracias a su combinación de tecnología innovadora, diseño con estilo y una calidad extraordinaria, Rainfinity abre la puerta a una nueva forma de ducha. Además, Rainfinity hace innecesario el convencional brazo de ducha gracias a su forma cóncava y su innovadora conexión de pared. Visualmente, en el baño destacan la moderna superficie en un elegante blanco mate y el contemporáneo grafito de la ducha con estructura simple.

Imagen
Rainfinity es una ducha que envuelve con agua todo el cuerpo. Gracias a la innovadora conexión de pared, la cabeza también puede protegerse de las salpicaduras, ya que la inclinación de la ducha puede ajustarse entre 10 y 30 grados. Esto garantiza una posición de ducha cómoda que, si se desea, mantiene su rostro y cabello seco. La experiencia de la ducha se ve reforzada por la superficie de pulverización ligeramente cóncava y la disposición esparcida de los orificios de la ducha. Esta combinación asegura que las salpicaduras de agua no se limitan a la cabeza y los hombros, como de costumbre, sino que envuelve suavemente todo el cuerpo.
hansgrohe Rainfinity recibe el Red Dot Award.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS