Actualidad Info Actualidad

Los IV Premios Andece reconocen el talento joven en la aplicación de prefabricados de hormigón

22/07/2019

Andece, Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, ya ha emitido el fallo de sus Premios anuales, en una convocatoria que, año tras año, está siendo más numerosa y que en esta cuarta edición ha contado con un total de 94 trabajos.

Integrantes del jurado de los IV Premios Andece
Integrantes del jurado de los IV Premios Andece.
Los IV Premios Andece para estudiantes universitarios, cuyas bases exigen que los candidatos incluyan en su resolución, al menos, un sistema constructivo con elementos prefabricados de hormigón, se han fallado el pasado 12 de julio y contarán con su gala de entrega de diplomas tras el verano.

Los Premios Andece se reparten en tres categorías: Trabajo Fin de Máster, Trabajo Fin de Grado y Trabajo Libre o de Asignatura. De este modo, el Premio Trabajo Fin de Máster, dotado con mil euros ha sido para Iván Al-Wafai por ‘La llegada. Próxima parada – Ciudad Universitaria’. Esta categoría cuenta con dos menciones que se han otorgado a Antonio M., Rodríguez por ‘Somport – LAB850’ y Jaime Santoro por ‘Acuífero 24’.

Por su parte, el Premio por el Trabajo Fin de Grado, dotado con mil euros ha sido para Enrique J. de las Heras por ‘Mobiliario Urbano’. Mientras que el accésit recae en Miguel Laporta por ‘Naturaleza BIM’.

Y el Premio en su categoría de Trabajo libre o de asignatura, dotado también con mil euros, ha sido para Ángel Cobo por ‘Do Mar’, contando con un accésit para Asier Fernández por ‘The Hangar’.

En esta edición se ha incluido un premio especial a la mejora del logo de Andece, otorgado a Jéssica Martínez y David Acebedo.

La finalidad de este concurso que convoca Andece para estudiantes de ingenierías y arquitectura es reconocer el talento joven en el uso de elementos prefabricados de hormigón. La idea parte de aprovechar aquellos trabajos ya finalizados, recién iniciados o incentivarlo para que incluyan elementos prefabricados de hormigón, cuyos campos de aplicación principales están orientados a la edificación, las obras de ingeniería civil o los espacios urbanos, y que puedan presentarse al concurso, como señalan desde Andece, siempre y cuando cumplan con las bases establecidas.

Andece, que se constituyó en 1964, está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial. Las empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de fabricación de última generación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de La Industria del Prefabricado de Hormigón

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS