Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Dos proyectos de Bonavista Developments son reconocidos en los Dezeen Awards y en los Premios Catalunya Construcció

15/07/2019

La promotora Bonavista Developments, especializada en la rehabilitación de edificios patrimoniales, ha recibido recientemente reconocimientos por dos de sus proyectos. La reforma de Casa Burés recibe la mención especial como rehabilitación patrimonial en los Premios Catalunya Construcció. El jurado destaca que la intervención ´merece una distinción transversal para todo el equipo de técnicos que ha proyectado y dirigido esta obra que bordea la excelencia, realizada con una gran sensibilidad y respeto para los elementos patrimoniales, que se combinan adecuadamente con la resolución de otros espacios que deben garantizar el confort que exigen los nuevos tiempos´. Estos galardones son un reconocimiento público a la actuación profesional o empresarial en relación a una obra de referencia, otorgados por el Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB).

Casa Burés también ha sido incluida en la longlist de seleccionados en los prestigiosos Dezeen Awards, en la categoría Apartment Interior, por el proyecto realizado por el estudio vilablanch y el despacho de arquitectura TDB.

Por su parte, la nueva promoción residencial en Gavá Mar recibe el galardón a la mejor coordinación de seguridad y salud por el proyecto del arquitecto técnico Raúl Zapater. El jurado ha valorado "la coordinación de actividades y empresas, el seguimiento y adaptación de la seguridad en las diferentes fases del proceso, la preparación de protocolos y el compromiso a la hora de negociar con los diferentes agentes de la obra merecen sobradamente la concesión de este galardón”

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVECevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS