Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Hansgrohe presenta la gama Croma E & Ecostat E pensada para toda la familia en el marco del evento Fira Festa

10/07/2019

Por tercer año consecutivo, hansgrohe ha estado presente en Fira Festa con algunos de sus productos más demandados, así como con sus principales novedades, entre ellas la nueva gama Croma E & Ecostat E; productos para el baño, especialmente pensados para toda la familia. El evento, celebrado este 4 de julio y organizado por el grupo distribuidor Conmasa,  contó con la presencia de más de 50 expositores.

La presencia de hansgrohe en Fira Festa ha puesto en relieve la apuesta de la firma por estar presente en los principales eventos sectoriales en España. Luis Montes de Oca, Marketing Manager de Hansgrohe, ha destacado: “Eventos de estas características son muy importantes para nosotros y nos permiten conocer de primera mano la opinión de profesionales del sector. Su experiencia diaria con los productos del Grupo Hansgrohe nos permite seguir mejorando, perfeccionando nuestras gamas e innovaciones tecnológicas y, en definitiva, continuar creciendo”.

foto
Stand de hansgrohe en Fira Festa.

Los 700 visitantes se han paseado por la feria y han podido conocer de primera mano las principales novedades de la gama Croma E & Ecostat E de hansgrohe, con la que la firma alemana ha querido ofrecer una cómoda experiencia de ducha gracias el nuevo diseño SoftCube y óptimas funciones de seguridad, lo que la convierte en la ducha ideal para toda la familia. Asimismo, cabe destacar que la teleducha también incorpora la función Select, lo que permite cambiar de forma fácil e intuitiva entre los tres tipos de chorro con los que cuenta—SoftRain, IntenseRain y Massage—, y así vivir momentos inolvidables en la ducha.

El evento sirvió, además, para mostrar el termostato Ecostat E que gracias a la tecnología de refrigeración CoolContact, impide que se caliente la carcasa, manteniéndola constantemente fría y así evitar quemaduras indeseadas. El agua fría, que entra por el anclaje de pared derecho, se introduce en el cuerpo base de modo que pasa por detrás de toda la parte frontal y superior en dirección al cartucho del termostato, que está integrado en el lado izquierdo del cuerpo base. El agua caliente pasa directamente del anclaje de pared al cartucho del termostato, haciendo también un recorrido menor por el cuerpo base.

Otra novedad de esta gama es el nuevo soporte deslizante con botón para una mayor comodidad a la hora de ajustar la altura de la teleducha, utilizando una sola mano. El inversor entre el mezclador de llenado de bañera y la ducha también ha sido mejorado, encontrándolo ahora en la barra en vez de en el caño y utilizando un sistema más fácil para cambiar la posición.

Hansgrohe también ha aprovechado la ocasión para sortear entre los visitantes al stand un maillot del equipo ciclista profesional BORA-hansgrohe que patrocina.

Con la presencia en el evento, hansgrohe sigue con su apuesta por soluciones inteligentes, diseño extraordinario y una calidad duradera en todos sus productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaASEFAVECevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS