Actualidad Info Actualidad

BMI, patrocinador del VI Congreso de Edificios de Energía Casi Nulo

10/07/2019

BMI, va a ser uno de los patrocinadores del VI Congreso de Edificios de Energía Casi Nulo (EECN), que tendrá lugar en el auditorio de la Nave en Madrid el próximo 23 de octubre. Este encuentro es uno de los principales foros profesionales para el análisis del estado actual de los Edificios con alta eficiencia energética y sus implicaciones para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados con la adopción total de las Directivas europeas relativas a la Eficiencia Energética de los Edificios.

El lema principal de esta nueva edición del Congreso es '¿Y después del EECN qué? Una visión de futuro'. Con ese enfoque, el VI Congreso Edificios Energía Casi Nula abordará los aspectos clave de los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España desde un punto de vista integral y multidisciplinar. Estarán presentes temas muy variados, contemplando soluciones tanto para la Nueva Edificación como para la Rehabilitación.

BMI en la anterior edición del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula
BMI en la anterior edición del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula.

Como patrocinador oro, BMI dispondrá de un punto de encuentro con los visitantes en el hall de acceso al auditorio. La compañía lleva años trabajando para que los sistemas y soluciones de cubierta que comercializa, contribuyan al menor consumo de energía en aquellos edificios en los que se instalan. Según el responsable del departamento técnico de BMI, José Hermindo Prieto, “no sólo diseñamos y fabricamos nuestros sistemas pensando en cumplir con las normativas nacionales e internacionales. En BMI vamos más allá y estamos convencidos de que el ahorro energético influye positivamente en el medio ambiente y, en este sentido, los edificios EECN son la mejor manera de conseguir un parque de edificado eficiente, racional, generador de ahorros y sostenible".

En pasadas ediciones del Congreso se han abordado distintas temáticas y áreas de trabajo como las estrategias para fomentar los EECN, su viabilidad económica, su diseño y soluciones arquitectónicas, los proyectos en rehabilitación de edificios, o su uso, gestión y mantenimiento. Además, en la presente convocatoria se van a tratar temas de gran actualidad como el punto de vista de los usuarios de edificios EECN, las nuevas soluciones Arquitectónicas y Constructivas o la integración de Energías Renovables.

“El programa es muy atractivo para todos los profesionales del sector”, asegura José Hermindo Prieto, “se van a tocar temas, como la rehabilitación de edificios, la regeneración urbana o la economía circular, con los que en BMI llevamos años trabajando y va a ser un estupendo punto de encuentro para compartir experiencias y conocimientos".

El VI Congreso de Edificios de Energía Casi Nula es un evento profesional multidisciplinar dirigido a profesionales, prescriptores y empresas relacionados con el sector de la edificación y la energía como arquitectos, ingenieros, constructores, promotores, fabricantes de materiales y equipos y todo tipo de empresas del sector, asociaciones y miembros de las administraciones públicas.

Empresas o entidades relacionadas

BMI Roofing Systems, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS