Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kömmerling se convierte en empresa homologada de Concovi

09/07/2019

Kömmerling, firma puntera en fabricación de perfiles de PVC, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España (Concovi). Esta unión no solo convierte a Kömmerling en empresa homologada de la asociación, sino que también implica la recepción del Sello Plata de afiliación.

La colaboración entre Kömmerling y Concovi parte de la estrategia de la marca alemana para estar cada vez más presente en el sector de la arquitectura y las grandes obras. Esta afiliación ha sido posible al cumplir con los estándares de compromiso, calidad y fiabilidad que se exigen desde la asociación, recibiendo además la aprobación de los diferentes socios y empresas vinculadas.

foto
foto
Kömmerling es nueva empresa homologada de Concovi.

Kömmerling no solo es empresa homologada en la categoría de aislamiento e impermeabilidad, sino que ha obtenido el sello plata de afiliado, una distinción reconocida por las Administraciones Públicas y las Entidades Financieras. Para su obtención, la empresa ha tenido que pasar varios controles de seguridad, transparencia, legalidad, rigor y participación.

Por otro lado, con el objetivo de dar cobertura al sector de la arquitectura, Kömmerling también ha firmado un acuerdo de colaboración con Precio Centro, la base de datos de la construcción promovida por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e ingenieros de Edificación de Guadalajara. La inclusión de la marca en esta herramienta permite a los diferentes profesionales del sector elaborar presupuestos de forma rápida y sencilla.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridNebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS