Actualidad Info Actualidad

Ya hay ganadores de los premios del V concurso de arquitectura PIAM

26/06/2019
Imagen

La 5ª edición del Premio Internacional de Arquitectura Matimex ha generado propuestas muy creativas a partir de una reflexión sobre la Arquitectura Residencial. Espacios de convivencia. El jurado del concurso PIAM ha fallado los premios en las categorías Profesional y Estudiante.

La aplicación fotocatalítica Active de Iris Ceramica Group, basada en la mejora de la calidad del aire y la salud humana, ha sido sumamente valorada por el tribunal.

De los proyectos presentados los premiados son:

  • En la categoría Profesional:

El primer premio es para ´Roca Talladá proyectado por Javier Serrano Fajardo y Juan Copado Bocero. El proyecto es un concepto de diseño muy atrayente, vivienda colectiva concebida a través de la agregación de espacios mediante una envoltura común que dialoga con el entorno. Se colmata un vacío urbano con una edificación adaptada al emplazamiento, considerando que ´el lugar´ se conforma no solo con las condiciones del solar, sino también con las características climáticas y sociales. Se vuelve a la tradición y al origen para adaptarse a los nuevos modelos.

Se otorga el segundo premio a ´Like a Tapestry´ realizado por Adrián Martínez Muñoz, y dos accésits, a los trabajos: ´La casa del descansó realizado por MAD Estudio, y a ´El Gran Badiú realizado por Mesura & Toit.

  • En la categoría Estudiante:

El primer premio es para ´Skygarden´, realizado por Sira Rivero Domínguez. Se destaca la presentación, que consigue comunicar perfectamente la idea de diseño. Resulta estéticamente interesante y coherente con las premisas del proyecto.

El segundo premio fue para ´Segundas vidas. Re-habitar la tradición´ diseñado por Eva Moreno Álvarez.

La entrega oficial de los premios PIAM tendrá lugar en las instalaciones de Matimex en Castellón el jueves día 27 de Junio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS