Actualidad Info Actualidad

Keuco propone una colección de equipamiento de baños que remite a épocas pasadas por su estilo y los materiales empleados

Édition Palais: elegancia llena de estilo

Redacción Interempresas14/10/2008

14 de Octubre de 2008

El diseño de la Édition Palais recuerda el esplendor de épocas pasadas, combinando opulencia y estilo. Se trata de una colección plenamente inmersa en la tradición de conceptos de equipamiento de baños exclusivos de Keuco, en combinación con la técnica más moderna.
La Édition Palais convierte el baño en un espacio único, relajado y con reminiscencias a un pasado de esplendor
La Édition Palais convierte el baño en un espacio único, relajado y con reminiscencias a un pasado de esplendor.

En un claro encuentro entre modernidad y tradición, la Édition Palais marca su estilo mediante materiales nobles como porcelana y madera, elegantes superficies en Look de platino en el caso de griferías y accesorios, así como trabajos maestros artesanales en el caso de la elaboración de los muebles.

Seducción sensorial para los amantes del baño

Édition Palais es una síntesis entre estética sensual y alto confort ofreciendo un lujo en el baño: exclusivo, elegante, seductor, atrayendo las miradas sobre toda la línea. Sin excepción, la forma precisa de la elipse se encuentra en el espejo, lavabo y manecillas mientras que las formas ligeramente abovedadas en el armario bajo lavabo, armarios y espejos transmiten una espacio acogedora. Además, los dos grifos a ambos lados del centro y los accesorios rompen y reflejan la luz y los colores del entorno aportan una brillantez resplandeciente y misteriosa.

Belleza con pasión: bóvedas y curvas suaves producen un juego de formas seductor. Aquí, un contorno longitudinal como elemento que define el diseño establece los acentos en el diseño de líneas y consigue efectos reflectantes encantadores

Piezas maestras artesanales y acabados especiales

Los muebles de la Édition Palais, con sus curvaturas, evidencian el trabajo de maestros artesanos hasta el más mínimo detalle. Materiales de alta calidad y un procesamiento perfecto transmiten una comodidad exclusiva. La tabla de lavabo también está fabricada por un maestro carpintero en un trabajo manual de primera calidad, con apoyo y toallero integrado. Armarios que hacen que se acelere el corazón de cada uno de los amantes de los excelentes objetos de interiorismo. Bien sea, por ejemplo, el precioso armario medio en formato de cómoda o el armario cajonero de ensueño con extracciones completas de madera de nogal y amortiguación de cierre. También aquí muchos detalles pequeños distinguen la calidad: De este modo, una placa de cristal extremadamente gruesa con doble esmerilado de cantos sirve como apoyo, opcionalmente lacado en la parte posterior en blanco clásico o negro.
Las griferías, accesorios y manecillas se presentan en la clásica superficie cromada o en Plata Palladium...
Las griferías, accesorios y manecillas se presentan en la clásica superficie cromada o en Plata Palladium, una nueva superficie con un brillo profundo y una reluciente tonalidad cálida.

Y, además de la clásica superficie cromada, las griferías y accesorios así como las manecillas de los muebles, están disponibles con una exclusiva superficie adicional: Plata Palladium, desarrollado especialmente por Keuco y elaborado en el sistema de galvanizado altamente moderno de la firma.

Plata Palladium es una nueva superficie con un brillo profundo y una reluciente tonalidad cálida. Las superficies de los muebles también son de alta calidad y nobles: están disponibles en tres chapados de madera –ébano, cerezo brillante o manzano indio, llamado tineo–, y dos superficies lacadas en crema seda mate y blanco de alto brillo. El blanco brillante del lavabo mineral y los accesorios de porcelana subrayan una imagen global elegante. La seducción empieza por la vista.

Keuco cuida todos los detalles en sus diseños y aporta soluciones innovadoras
Keuco cuida todos los detalles en sus diseños y aporta soluciones innovadoras.

Singularidad, estilo, personalidad

“Un lenguaje de formas de una belleza extraordinaria caracteriza a la Édition Palais”, diseñada con maestría en cooperación con el diseñador de Michael Wahrheit (Wahrheitdesign) y Reiner Moll (.molldesign, Reiner Moll & Partner). Combinados con una técnica innovadora, los grifos y accesorios albergan singularidades notables. Por ejemplo, los dos brazos del toallero son orientables de forma individual o conjunta hacia la izquierda y hacia la derecha por medio de una articulación doble. El escobillero (con patente Keuco) también es confortable. Por medio de un mecanismo basculante, la tapa se abre automáticamente al utilizarla.

Por su parte, los accesorios de porcelana de alta calidad, como el dosificador, la jabonera o el portaesponjas rinconero de rejilla, ofrecen una comodidad cultivada. Un expendedor de toallitas húmedas Hakle, así como un expendedor de kleenex, hacen que el área cosmética, llena de estilo, se pueda integrar en el baño. En el caso de la destacada grifería de tres orificios, llaman especialmente la atención las trabajadas manecillas, cuyas formas características se repiten en la grifería de ducha y bañera. Una ducha de teléfono extremadamente grande en diseño plano procura un confortable placer en la ducha.

Pero además, un armario con espejo como el de la Édition Palais no se ve todos los días. Las líneas ligeramente curvadas toman la forma de la elipse de cristal satinado, por medio de la suave luz expresiva del entorno. Una atracción central muy especial: el frontal de espejo se puede abrir deslizándolo a la izquierda o a la derecha, donde la luz acompaña al espejo. Y es extraordinariamente refinado, especialmente en la versión de montaje en pared. Además, una fuente de luz adicional rodea al armario de espejo, la cual luce en todo el contorno detrás de la puerta de espejo desde un marco de luz. En la versión de montaje en pared, el armario de espejo Édition Palais está equipado adicionalmente con una innovadora radio con superficie de cristal, la cual se puede manejar de forma sencilla por medio de un sistema de sensores táctiles.

En su versión montada en la pared luce de forma especial este armario con espejo
En su versión montada en la pared luce de forma especial este armario con espejo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS