El Grupo Audiotec renueva su web y la convierte en un foro virtual de ingeniería acústica

06/10/2008

06 de octubre de 2008

Apostando por la innovación, la investigación y el medio ambiente con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el Grupo Audiotec consolida su especialización en ingeniería y control del ruido mediante una completa oferta de servicios y desarrollos tecnológicos dentro del campo de la acústica. Su servicio integral de calidad en la prevención y solución de problemas de ruido y vibraciones se amplía ahora con su renovada página web, que incorpora una nueva imagen, una estructura más dinámica y unos contenidos más completos.

A través de su renovada página, Grupo Audiotec presenta su actividad y muestra el crecimiento cuantitativo y cualitativo de su proyecto empresarial en relación a las expectativas del mercado. Para ello, la compañía añade un currículum en el cual recopila todas las actuaciones de diseño, planificación e instalación de soluciones acústicas realizadas en el territorio nacional desde 1989. A través de su apartado "Empresa", el navegante también podrá conocer las acreditaciones y homologaciones que avalan los servicios de la compañía, así como su política integrada de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

foto
Imagen renovada de la página web de Audiotec.
La renovada web de Audiotec propone a sus visitantes adentrarse en los servicios de esta ingeniería acústica en industria y en edificación. En ambos casos, la firma abre su amplio abanico de proyectos técnicos para solucionar definitivamente el problema del ruido, facilitando la información necesaria sobre sus productos y la metodología de trabajo de los sistemas diseñados por los ingenieros del grupo para adaptarse a las necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Audiotec

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS