Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cupa Stone abre un nuevo centro de distribución en Sevilla, consolidando así su expansión nacional

19/06/2019

Más de 150 personas asistieron el pasado 14 de junio a la inauguración del nuevo centro de distribución de Cupa Stone en Sevilla, el primero de la empresa en el sur de España. Con esta apertura, la compañía continúa con su plan de expansión nacional, y se consolida como referente del sector de la piedra natural en el mercado español, con un total de nueve puntos de venta en el país.

‘Acercarse más al cliente’, el objetivo de Cupa Stone Sevilla

En el evento, estuvieron presentes el CEO de Cupa Group, Javier Fernández y el director de los centros de distribución Cupa Stone en España, Guillermo Oviedo. Durante su intervención, Javier Fernández destacó el crecimiento de Cupa Stone dentro de la estrategia de expansión de CUPA GROUP en España. Por su parte, Guillermo Oviedo resaltó que la apertura de Cupa Stone Sevilla responde a la necesidad de la empresa de “acercarse más al cliente en una zona en la que no teníamos presencia física y en donde estaban demandando nuestras marcas”.

foto

Un momento de la inauguración del nuevo centro de distribución de Cupa Stone en Sevilla, celebrada el pasado 14 de junio.

Cupa Stone Sevilla dispone de 1.500 m2 de exposición y venta de piedra natural. Abierto para tanto para el cliente profesional como para el particular, el centro está situado en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Parque Empresarial La Red, C/ La Red 35, Nave 1-3, Alcalá de Guadaira 41500, Sevilla), a sólo 15 quilómetros de Sevilla.

Guillermo Oviedo: “Seguimos con nuestro plan de expansión”

El nuevo punto de venta de Cupa Stone cuenta con una selección de mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas, sus productos más representativos como los paneles Stonepanel y la gama más completa de materiales para encimeras de cocina, formada por las marcas más exclusivas: TERRA (piedra natural premium), SapienStone (gres porcelánico), Guidoni (cuarzos) y Lapitec (piedra sinterizada).

Cinco personas trabajan en Cupa Stone Sevilla, que se une a la red de 21 puntos de venta con los que la compañía ya contaba en España, Portugal y Francia. “Seguimos con nuestro plan de expansión para ofrecer el mejor servicio y dar a conocer la más amplia gama de productos del mercado”, señaló Guillermo Oviedo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridNebext - RebuildASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS