Actualidad Info Actualidad

Proyect-A, la nueva plataforma de servicios end to end de Grupo Avintia destinada a promotores

18/06/2019

Grupo Avintia ha creado Proyect-A, una nueva plataforma operativa destinada al promotor que ofrece un servicio integral que abarca toda la cadena de valor de la promoción, velando en todo momento por el cumplimiento de su modelo económico-financiero y sus objetivos al reducir el riesgo de inversión, asegurando el coste según el plan establecido; mejorar los plazos de entrega y garantizar la mayor calidad del producto final. De esta forma, Grupo Avintia pone a disposición del promotor su capacidad de producción como constructora líder en edificación en España.

“Proyect-A nace para impulsar el negocio de la promoción inmobiliaria en nuestro país y ofrecer una propuesta de valor necesaria en el mercado actual. Para garantizar el éxito de todos los proyectos que pondremos en marcha a través de esta plataforma se debe dar un perfecto engranaje entre todos los departamentos involucrados, las líneas de producción y las marcas de primer nivel que intervienen a lo largo del proceso. Solo de esta forma lograremos superar las expectativas de los promotores en términos de alcance, plazos y calidad, y más en un momento de especial complejidad del sector como el actual”, afirma Antonio Martín Jiménez, presidente de Grupo Avintia. Según previsiones de la compañía, espera edificar con Proyect-A 10.000 viviendas llave en mano en un plazo de dos años.

Proyect-A ha sido diseñado con un enfoque end-to-end para ofrecer una gestión integrada de toda la cadena de valor de la promoción. Por esta razón, la plataforma abarca desde la conceptualización del proyecto hasta su comercialización, lo que implica el análisis del negocio, un estudio pormenorizado sobre el desarrollo del proyecto, la construcción y asistencia técnica económica, la entrega del proyecto y la postventa. “Proyect-A es la solución destinada al promotor más rentable, eficiente e innovadora al contemplar el proyecto arquitectónico en todas sus facetas técnicas, la construcción de los inmuebles en plazo y precio, y la venta de las viviendas. Se trata de un nuevo concepto que va más allá de la entrega de llaves, ya que con ella apostamos por una promoción inmobiliaria responsable al establecer un compromiso real y perdurable en el tiempo con el cliente”, afirma Antonio Martín.

Para su creación, Grupo Avintia ha depositado en Proyect-A todo su conocimiento y experiencia en la conceptualización, construcción, postventa y mantenimiento de viviendas, además de incorporar todas las herramientas que han hecho posible la plataforma, como los servicios de ingeniería, el empleo de la metodología BIM, el know how Avintia Industrial, la incorporación de la industrialización en el proceso constructivo a través de Viom System y el empleo de SICA, el sistema de información de Grupo Avintia que permite un seguimiento exhaustivo y en tiempo real del proyecto. De esta forma, la compañía ayuda al promotor a cumplir sus compromisos con el cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS