Quimivisa consigue resolver los distintos problemas constructivos a los que debe enfrentarse el profesional a diario

El hormigón con Fibradur de Quimivisa no deja fisuras

Redacción Interempresas03/10/2008
La aparición de fisuras es la principal causa del deterioro del hormigón. Con el fin de evitar que este material tan común en la construcción desarrolle microfisuras, y en consecuencia alargar su vida útil, Quimivisa propone Fibradur, elaborado a partir de fibras de polipropileno.

Quimivisa desarrolla y comercializa uno de los productos más innovadores por su utilidad para el sector de la construcción. Se trata de Fibradur, un conjunto de fibras de polipropileno especialmente estudiadas para ser mezcladas con hormigones y morteros y que consiguen evitar la aparición de microfisuras y, así, aumentar la durabilidad del producto.

Disminuye la permeabilidad y aumenta la resistencia

Gracias a su dispersión, totalmente homogénea y tridimensional, Fibradur alcanza una compactación máxima, asegurando el refuerzo del hormigón y evitando que se desarrollen microfisuras. Quimivisa consigue en este producto reducir la fisuración y aumentar la impermeabilidad y la resistencia final del producto, convirtiéndolo en la alternativa al mallazo, por lo que se evita la disgregación y se reduce el tiempo de construcción. El uso de Fibradur como refuerzo secundario frente a mallazo reduce la formación de fisuras de retracción; refuerza contra las roturas y a la abrasión; disminuye la permeabilidad; protección contra la oxidación; y mayor seguridad y facilidad de la puesta en obra.

foto
El hormigón con Fibradur retarda ampliamente la aparición de grietas.

La propuesta de Quimivisa se consolida como una de las soluciones más versátiles en el terreno de la impermeabilización de paramentos exteriores como hormigón, mármol, ladrillo cara vista, yeso, plaqueta, madera, piedra arenisca y tafalla, y tejas, entre otros productos.
Fibradur se añade directamente a la hormigonera como un ingrediente más, y cumple con las partes I, II y III de la normativa de seguridad EN-71:1988, que regula los parámetros de inflamabilidad y migración de ciertos elementos como aminas aromáticas o materiales pesados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS