Posicionamos su web SEO / SEM

Optimer System estrena página web

22/09/2008

22 de septiembre de 2008

Consciente de la importancia de ofrecer a los profesionales de la construcción una óptima información sobre sus innovadoras líneas para el aislamiento, Optimer System ha lanzado una nueva página web totalmente remodelada, con más contenidos y una mejor organización de los mismos. Para ello, la firma opta por una estructura de líneas suaves y diseño simple y funcional, que invita a navegar por el site para conocer con mayor precisión la misión de la compañía y sus productos.

En su site el profesional podrá acceder con mayor facilidad a las informaciones técnicas y comerciales de los productos de la compañía. Mediante el apartado Polynum, la web nos muestra las altas prestaciones técnicas del material más avanzado del mundo para el aislamiento completo de tejados y paredes en edificios ya existentes o en construcción, basado en el mismo material aislante que se emplea en la tecnología aerospacial. Asimismo, el nuevo site de Optimer System reserva un apartado especial para
su línea de aislamiento térmico y acústico Kenaf, que toma como materia prima esta ancestral planta para convertirla en el aislante natural para la construcción bioclimática y natural del tercer milenio.

foto
Página principal de la nueva web de Optimer System.
Pero una de las grandes novedades de la nueva versión de la web de Optimer System radica, sin duda alguna, en su "Zona Arquitectos". Esta sección del site se dirige a todo profesional técnico -arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros- que realicen proyectos de edificación industrial, residencial o ganadera y que deseen conocer a fondo los materiales termoreflectivos de la firma, sus prestaciones, usos y aplicaciones. De esta manera el profesional técnico encontrará en la sección fichas técnicas de los productos de Optimer System, detalles constructivos en formato Autocad, ensayos y certificaciones de los productos y soluciones de aislamiento reflectivo, entre otros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS