Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Un cambio radical de modelo en el sector de la construcción

Integración digital de la red de transporte de XPO Logistics para British Gypsum

Redacción Interempresas16/05/2019

Una red de transporte integrada desde las cinco plantas de British Gymsum, fabricante de productos para el sector de la construcción, desarrollada por XPO Logistics en su modelo XPO Connect supone un cambio radical en la integración digital de la cadena de valor del sector de la construcción. British Gypsum forma parte del Grupo Saint-Gobain y es el fabricante referente en el Reino Unido de yesos, placas de yeso y sistemas de revestimiento en seco de alto rendimiento para la industria de la construcción.

XPO Logistics,uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de transporte y logística, ha sido seleccionado por British Gypsum para optimizar su cadena de suministro en el Reino Unido con una única red de transporte gestionada digitalmente. Para ello, el operador creará para British Gypsum una red de transporte integrada, utilizando un modelo de entrega personalizado implementado en XPO Connect, la plataforma de la compañía basada en la nube. La distribución se llevará a cabo desde las cinco plantas de fabricación de British Gypsum y las cuatro bases de operaciones en el Reino Unido. Además, XPO gestionará todos los procesos posteriores, incluyendo el aseguramiento de la carga, la gestión del depósito y las operaciones de báscula puente.

foto

Una flota dotada de telemática y seguridad de última generación 

XPO realizará una importante inversión en una nueva flota dedicada a la red de British Gypsum, utilizando vehículos dotados de telemática y tecnología de seguridad de última generación. Los vehículos cumplirán la Norma de Visión Directa para el transporte de mercancías pesadas, diseñada para proteger a los usuarios vulnerables de la carretera, así como las acreditaciones FORS/CLOCS para la gestión del riesgo en carretera.

Para Brian Fisher, director de Distribución de British Gypsum: “XPO tiene la magnitud y la visión para ayudarnos a gestionar nuestro crecimiento, a la vez que sirve a nuestros clientes con una mayor eficiencia y seguridad”. Por su parte Dan Myers, director general de Transporte de Reino Unido e Irlanda de XPO Logistics, declara: “Nuestro equipo ofrece a British Gypsum una solución transformadora y plurianual para su cadena de suministro. Estamos agradecidos por la confianza de British Gypsum ha depositado en nosotros, y entusiasmados por ofrecer un cambio radical al sector en el Reino Unido”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildSecartys 27/06/2019Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS