Actualidad Info Actualidad

Zehnder Group participa en la edición más sostenible de BBConstrumat

13/05/2019

El futuro de la construcción está en la sostenibilidad, de ahí que la 21ª edición de este salón apueste por la eficiencia energética convirtiendo a Zehnder en uno de los protagonistas por su fuerte presencia en la feria. Los sistemas Zehnder pueden verse en varias ubicaciones y diferentes formatos de exposición:

  • La multinacional suiza está presente con sus sistemas de ventilación en Sustainable Solutions, una iniciativa de las empresas Evowall y Arquima que han construido dos edificios residenciales reales de 90 y 70 m2, uno de hormigón y otro de madera, que responden a los criterios de eficiencia energética del concepto PassivHaus. Esta zona de sostenibilidad cuenta con un espacio de unos 475 m2, adoptando el diseño de calles en el que se reúnen proveedores o empresas del sector que ofrecen productos sostenibles. Pabellón 2.
Imagen
  • Zehnder también presenta sus sistemas ComfoAir 180 y ComfoAir Q en el stand de la Plataforma de Edificación Passivhaus, una asociación sin ánimo de lucro que promueve los edificios pasivos de España a través de sus delegaciones. Pabellón 2, Nivel 0, Calle E, Stand 61
  • El Consorcio Passivhaus tiene como objetivo acelerar la llegada al usuario final de los edificios de consumo casi nulo-pasivos, dinamizando a los actores presentes en el mercado de la edificación. Como empresa asociada, Zehnder muestra los beneficios de ComfoAirQ y Comfoair70, este último situado en una casa instalada por el Consorcio. Pabellón 2, Nivel 0, Calle F, Stand 101.
  • Por último, Zehnder Group cuenta con un pequeño stand propio en el que pueden verse los sistemas ComfoAir 70 y ComfoSpot 50. Pabellón 2, Nivel 0, Calle E, Stand 121.

Sistemas ComfoAirQ

Las unidades de ventilación presentes en Construmat son sistemas con recuperación de calor de alto rendimiento –hasta un 96%- que garantizan aire de calidad, sin polvo y una humedad adecuada. Son eficaces, más silenciosas y capaces de alcanzar máximos niveles de eficiencia energética: hasta un 25% más eficientes. Los diferentes modelos varían en función de la superficie a ventilar.

BBConstrumat 2019

Edificios totalmente sostenibles, robótica, IoT, BIM, impresión 3D, nuevos materiales y los últimos avances del sector centran la 21ª edición de Barcelona Building Construmat (BBConstrumat) que, de la mano de empresas líderes y centros tecnológicos internacionales, fomentará la eficiencia energética, la digitalización y la internacionalización como palancas de su transformación. De esta manera, el salón de Fira de Barcelona consolida su apuesta por la innovación en una edición, cuyo número de expositores crece un 34%.

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS