Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Elesa+Ganter amplía su gama de imanes para estructuras de aluminio para impresora 3D

10/05/2019

Los diseñadores que proyectan estructuras de aluminio para impresora 3D industriales se encuentran en múltiples ocasiones con que la aplicación a desarrollar es muy compleja. Cuando es necesario situar un elemento de fijación de forma rápida y adaptable a las necesidades objetivas del diseño, los imanes GN 56 de Elesa+Ganter son una buena opción.

La versatilidad que ofrece al diseñador y al instalador este pequeño pero potente imán es infinita, ya que permite realizar a la medida de sus necesidades, ajustes, aprietes, fijaciones, uniones, de forma rápida y segura.

El material empleado por Elesa+Ganter para fabricar el imán GN 56 es neodimio de la más alta calidad en su aleación NDFeB, resistente a temperaturas de hasta 80 °C, manteniendo sus propiedades de unión y fijación, inalterables.

foto

Reutilizables y removibles, sus dimensiones son compatibles con los perfiles de aluminio estándar. Gracias a los resortes de aletas laterales, los imanes GN 56 se pueden encajar en cualquier punto de la ranura del perfil. Cuando se fija el imán de esta forma, éste actúa con un múltiplo de su fuerza nominal de retención en la posición que se sitúe en el perfil.

Además, quedan perfectamente fijados, impidiéndose incluso movimientos laterales. Los imanes GN 56 realizan un cierre perfecto y garantizado, en protecciones y cerramientos realizados con perfilería de aluminio para los nuevos equipos industriales de impresión 3D modernos.

Son una opción rápida y creativa de cerrar puertas batientes, trampillas, puertas correderas y ventanales en cualquier tipo de instalación o aplicación de impresión 3D industrial.

Más información, planos y versiones en www.elesa-ganter.es

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVECevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de ZaragozaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS