Actualidad Info Actualidad

Aires escandinavos para Linden Comansa

01/08/2008

01 de agosto de 2008

En lo que va de año se han adquirido numerosos modelos de la serie 2100 en Suecia, donde Linden Comansa cuenta con dos centros de servicio y distribución. El primero de ellos, situado cerca de Malmö, y que cubre todo el sur de Suecia, mientras que el segundo se centra en Estocolmo y su zona de influencia.

De hecho, en la capital sueca, y muy cerca del espectacular palacio multiusos ‘Globe Arena’, una 21 LC 290 demuestra cada día su gran capacidad de trabajo. Esta grúa, cuya carga máxima es de 12 toneladas y 2.700 kilos en punta, cuenta con un alcance de hasta 76 metros, y puede ser erigida una altura autoestable de hasta casi 65 metros.

Además de la familia LC2100 -en especial los modelos 21LC290 y 21LC550-, también se han vendido este año en Suecia varias grúas 10LC140, lo que confirma la calidad del sistema modular Flat-Top creado por Linden Comansa y aplicado en todos sus modelos de grúas torre.

Grúa situada en el centro de Estocolmo
Grúa situada en el centro de Estocolmo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS