Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El boom económico de Filipinas hace presagiar una gran edición de Philconstruct

24/04/2019
Las Islas Filipinas se encuentran entre las diez economías de más rápido crecimiento en el mundo. Especialmente la industria de la construcción está en auge y al mismo tiempo depende en gran medida de las importaciones. Philconstruct, la feria comercial de construcción más grande del país, ofrece a las compañías extranjeras una plataforma para exhibir sus productos, establecer nuevos contactos y entablar relaciones comerciales.
foto
Philconstruct.
Philconstruct, que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre de 2019 por 30ª vez, es una cita ineludible en el calendario de la industria de la construcción de Filipinas. El foco de la feria está en los materiales de construcción, tecnología de construcción y diseño de interiores. Los visitantes son principalmente urbanistas, contratistas de construcción y arquitectos. El organizador es la Asociación de Constructores de Filipinas, que es responsable de aproximadamente el 70 por ciento de los proyectos de construcción en el país. El pasado año, la feria registró alrededor de 1.800 expositores y 80.000 visitantes.

El sector de la construcción y de las infraestructuras en Filipinas ha estado creciendo rápidamente durante años, mientras que una gran cantidad de equipos de construcción aún tienen que ser importados. Hasta 2026, BMI Research predice un crecimiento anual de casi el diez por ciento para proyectos de construcción privados en sectores residenciales y comerciales. Además, el gobierno ha lanzado un programa de infraestructura masiva con numerosos proyectos de construcción en los sectores de energía y transporte que supone invertir hasta el siete por ciento del producto interno bruto cada año hasta 2022.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Plot

Industrias Peygran, S.L.

Plot

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEFerroformaNebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS