Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BioEconomic celebra una nueva Jornada de ‘Los beneficios de BIM-BREEAM-LEED-WELL’ en Valladolid

22/04/2019

En esta ocasión, la Jornada ‘Los beneficios del BIM-BREEAM-LEED-WELL’ organizada por BioEconomic tendrá lugar en Valladolid el próximo 10 de mayo en el COIIM, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, de Valladolid. La bienvenida y presentación correrán a cargo de Carlos J. Moreno, director del COIIM y Sebastià Parera, manager de BioEconomic.

Asimismo, participarán en la jornada Óscar Martínez, director de BREEAM España; Bieito Silva Potí, responsable de certificación WELL en el ITG- Fundación Instituto Tecnológico de Galicia; Cristóbal Bernal, CTO de Bimética; José Antonio Morán, AEC BIM Specialist en Asidek; Jorge Sanabria, arquitecto técnico en Fakro; Albert López, arquitecto responsable del departamento de Arquitectura de Sompfy; Ignacio Bravo, A. Manager del Departamento Técnico y de Prescripción de Daikin y Mari Carmen González, directora de Proyectos e ingeniera, Arizone-Corporación Empresarial Altra.

foto

Se presentarán también casos prácticos de edificios modelados con la metodología BIM y la aportación de múltiples beneficios a la hora de obtener un certificado BREEAM-LEED-WELL Building Standard permiten evaluar y comprobar el impacto ambiental de un edificio desde que se construye hasta el fin de su vida útil. Por su parte, el sistema BIM permite hacer un cómputo rápido y preciso de todos ls volúmenes de materiales, lo que permite agilizar el proceso y elegir los más adecuados para optar a los certificados. Este proceso sería muy complejo y engorroso si no se utilizase un método de trabajo BIM.

Información e inscripción gratuita en www.bioeconomic.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Plot

Industrias Peygran, S.L.

Plot

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerroformaASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS