Actualidad Info Actualidad

Mapei ha elegido Mapecoat TNS Race Track como producto destacado de marzo

01/04/2019

Mapecoat TNS Race Track, de Mapei, es un revestimiento monocomponente a base resinas acrílicas, con árido micro granular incorporado, de fácil aplicación, con acabado antideslizante y de secado muy rápido (15 min/capa). Está especialmente indicado para proteger y señalizar pavimentos con alto nivel de tránsito en soportes de hormigón, asfalto y viejas pinturas existentes; permite la exposición a un tráfico peatonal muy intenso incluyendo entradas de vehículos a zonas de aparcamiento, etc.

Soluciones constructivas Mapecoat TNS

Existen diferentes soluciones constructivas para pavimentos deportivos integradas en la línea de productos y soluciones Mapecoat TNS de Mapei, que están homologados y certificados para las distintas prácticas deportivas, tanto en interior como en exterior.

El revestimiento Mapecoat TNS Race Track aplicado en el Colegio Penarredonda
El revestimiento Mapecoat TNS Race Track aplicado en el Colegio Penarredonda.

Para obtener el reconocimiento por las diferentes federaciones y entidades de certificación. Mapei ha creado las mejores soluciones en función de las características específicas de cada deporte, teniendo en cuenta factores como el tipo de superficie, la amortiguación y texturas necesarias; y por último y no menos importante los colores que se tendrán que aplicar.

Ejemplo de sistema para pistas polideportivas sobre soporte de hormigón

La aplicación de distintas capas de productos permite la creación de sistemas que ofrecen distintos tipos de superficies y prestaciones. Un sistema para pistas polideportivas al exterior, sobre soporte de hormigón, está compuesto por cinco capas: Una capa de imprimación Mapecoat TNS Primer EPW, una capa de regularización Mapecoat TNS White Base Coat, una capa intermedia Mapecoat TNS Finish 1; otra Capa intermedia de Mapecoat TNS Color, y para terminar una última capa de Mapecoat TNS Paint. Finalmente, para marcar las líneas de delimitación de las zonas de juego se utiliza Mapecoat TNS Line.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS