Actualidad Info Actualidad

Aecom y CICE renuevan su acuerdo de colaboración para formar a estudiantes en el área de la arquitectura

01/04/2019

Aecom, compañía especializada a nivel internacional en arquitectura, diseño, transporte y sostenibilidad sigue comprometida con el talento y la formación de los futuros profesionales de nuestro país. Por este motivo, acaba de renovar su colaboración con la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (CICE) con el objetivo de poder formar a diez estudiantes en materias como Autodesk Revit Architecture.

Una oportunidad laboral que les permitirá ampliar su formación al mismo tiempo que forman parte de un entorno profesional multidisciplinar a nivel internacional. Un compromiso de Aecom que apuesta por la formación y el desarrollo del talento joven en habilidades y competencias altamente demandadas en el mercado laboral: uso de nuevas tecnologías, habilidades de trabajo en equipo, participación en proyectos internacionales, entre otras.

Colaborar con las escuelas y universidades para asegurar la empleabilidad de los profesionales del futuro es esencial para facilitar la inserción laboral de las nuevas generaciones. De hecho, el Foro Económico Mundial ya ha alertado de que el 65% de los niños que hoy cursa Educación Primaria desempeñará en el futuro trabajos que todavía no existen.

Los alumnos seleccionados formarán parte del equipo de arquitectura centrado en proyectos de Building+Places, donde tendrán la oportunidad de poner en valor sus conocimientos sobre la herramienta Revit. Una experiencia en la que podrán poner en práctica todos los conceptos aprendidos durante su itinerario académico y aumentar su experiencia en áreas como el diseño, la planificación y la organización de proyectos.

Finalmente, el uso por parte de Aecom de la tecnología de última generación VR basada en Building Information Modeling (BIM) y RailEST (una nueva herramienta de simulación interna para líneas ferroviarias), junto a la reputación de CICE en el ámbito educativo, ofrecerán a los estudiantes una experiencia única de cara a su inmediata incorporación al mercado laboral.

“Nuestra compañía destaca por su fiel compromiso con la formación y el desarrollo de nuevos talentos. Una apuesta que está en nuestro ADN y que desarrollamos en todos los países en los que estamos presentes. Trabajamos para ser una parte activa del proceso de mejora del acceso al mercado laboral de los más jóvenes”, ha asegurado Javier Camy, country manager de Aecom España.

Aecom cuenta actualmente con una plantilla de 100.000 personas a nivel internacional, de las cuales 500 pertenecen a su estructura en España. Entre los perfiles, destacan los arquitectos, consultores, diseñadores de interiores, ingenieros, científicos ambientales o economistas, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS