Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ideal Standard International presente en los JJOO de Pekín

08/09/2008

08 de setiembre de 2008

Ideal Standard International ha equipado numerosos proyectos de estadios en Pekín, así como en edificios para los Juegos Olímpicos 2008. Como uno de los grandes suministradores en piezas de baño de los nuevos estadios olímpicos, su tecnología para el ahorro en consumo de agua y sus galardones en diseño ayudan a prevenir un exceso de gasto de agua.

Ideal Standard International ha puesto su marca en la escena olímpica de Pekín en cuatro de los cinco mayores estadios: Water Cube, Estadio Nacional, Centro de Convenciones Nacional, Edifício Olímpico Digital Beijing y además en la Ciudad Olímpica que acogió a los atletas. A esto se añade una larga lista de 36 sedes de múltiples disciplinas deportivas donde se han utilizado productos de Ideal Standard Internacional conocido en Asia y el Pacífico como American Standard.

El compromiso de la compañía con la tecnología punta y su cooperación con diseñadores premiados ha resultado ser una receta de éxito no sólo para un uso práctico, sino también uniéndose al lema de unas olimpiadas ecológicas.

foto
Fotocomposición de productos de baño Ideal Standard con el Watercube de Pekín.
El Presidente de la compañía, John Rietveld dijo: “Nuestra reputación mundial como proveedores líderes en innovación y soluciones en el manejo en los baños ha hecho posible la estrecha cooperación con tantos proyectos de edificios olímpicos. El tener una presencia tan significativa en uno de los mayores acontecimientos en deportes, los Juegos Olímpicos, representa un enorme logro para la compañía”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS