Actualidad Info Actualidad

Schindler colaborará con el Arena Multiespacio

08/09/2008

08 de septiembre de 2008

Junto al estadio de fútbol del Levante CD, en el barrio valenciano de Orriols, se está levantando uno de los complejos de ocio más importantes de la zona, el Centro Comercial Arena Multiespacio, un edificio de diseño vanguardista que contará con un centro comercial y una torre de oficinas. Una parte importante de su arquitectura será la destinada al transporte vertical, un servicio encargado de asegurar el desplazamiento de los usuarios a través del edificio y que llevará a cabo el Grupo Schindler.

De esta forma, la multinacional suiza, especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de transporte vertical, instalará un total de seis ascensores, cinco montacargas, ocho escaleras mecánicas y seis rampas móviles que cubrirán las necesidades de movilidad tanto de visitantes como de trabajadores del centro.

Los seis ascensores pertenecen al modelo Schindler 5400, dos de ellos con una velocidad de un metro por segundo y una capacidad para trasladar hasta 1.000 kilogramos, y los otros cuatro con capacidad de carga de 800 kilogramos y una velocidad de 1,6 metros por segundo. Por otro lado, los cinco montacargas Schindler 2600 poseen una capacidad de hasta 2.000 kilogramos y una velocidad de un metro por segundo. Ambos modelos son perfectos para proyectos comerciales ya que incorporan prestaciones innovadoras, lo último en la más moderna tecnología, así como un diseño que se integra en la arquitectura del complejo.

La compañía también instalará ocho escaleras mecánicas pertenecientes a la gama Schindler 9300AE y seis rampas móviles modelo Schindler 9500AE, unos sistemas imprescindibles en obras y construcciones destinadas al servicio y transporte público, ya que aseguran un transporte fiable, silencioso y confortable a través de las diferentes plantas existentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS