Schindler colaborará con el Arena Multiespacio

08/09/2008

08 de septiembre de 2008

Junto al estadio de fútbol del Levante CD, en el barrio valenciano de Orriols, se está levantando uno de los complejos de ocio más importantes de la zona, el Centro Comercial Arena Multiespacio, un edificio de diseño vanguardista que contará con un centro comercial y una torre de oficinas. Una parte importante de su arquitectura será la destinada al transporte vertical, un servicio encargado de asegurar el desplazamiento de los usuarios a través del edificio y que llevará a cabo el Grupo Schindler.

De esta forma, la multinacional suiza, especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de transporte vertical, instalará un total de seis ascensores, cinco montacargas, ocho escaleras mecánicas y seis rampas móviles que cubrirán las necesidades de movilidad tanto de visitantes como de trabajadores del centro.

Los seis ascensores pertenecen al modelo Schindler 5400, dos de ellos con una velocidad de un metro por segundo y una capacidad para trasladar hasta 1.000 kilogramos, y los otros cuatro con capacidad de carga de 800 kilogramos y una velocidad de 1,6 metros por segundo. Por otro lado, los cinco montacargas Schindler 2600 poseen una capacidad de hasta 2.000 kilogramos y una velocidad de un metro por segundo. Ambos modelos son perfectos para proyectos comerciales ya que incorporan prestaciones innovadoras, lo último en la más moderna tecnología, así como un diseño que se integra en la arquitectura del complejo.

La compañía también instalará ocho escaleras mecánicas pertenecientes a la gama Schindler 9300AE y seis rampas móviles modelo Schindler 9500AE, unos sistemas imprescindibles en obras y construcciones destinadas al servicio y transporte público, ya que aseguran un transporte fiable, silencioso y confortable a través de las diferentes plantas existentes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS