Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ITeC entrega la declaración ApTO a seis empresas de la ADiP

08/09/2008

08 de septiembre de 2008

El Instituto de Tecnología de la Construcción de Catalunya ha entregado ala Declaración ApTO a seis empresas de la Asociación de instaladores de placas de yeso y falsos techos. La entrega se llevó a cabo en el transcurso de una sesión celebrada en ITeC en que se debatía la solvencia técnica y profesional de las empresas de ejecución de obra.

Las empresas que han recibido la Declaración ApTO son Benstru, S.L., Deco Mobiliari i Decoració. S.L., Divisiones Interiores, S.L., Grup Solà Mateo, S.L., Isaphone, S.A. y Materials, S.A. Culmina así una primera etapa de esta iniciativa de la Asociación de facilitar la profesionalización de sus empresas con tal que, como expresó su Presidente, el Sr. Juan José Flores, puedan competir en el mercado con la ventaja de disponer de una adecuada organización y de garantizar una correcta ejecución de obra.

La Declaración ApTO es un certificado de actividades del ITeC, mediante el cual el Institut declara que una empresa dispone de capacidad técnica y operativa para el ejercicio de su actividad. Para emitir el ApTO, el ITeC efectúa una evaluación de la empresa que consiste en la realización de una auditoria sobre la solvencia del sistema de gestión de calidad y en la verificación técnica de la correcta ejecución de obra.

Para la empresa el ApTO es un distintivo comercial y una eficaz herramienta de gestión que le aporta solvencia técnica y profesionalidad. En definitiva, el ApTO aporta futuro a la empresa, ya que genera confianza a los clientes (calidad de la obra y atención de reclamaciones), eficiencia en la producción (precios competitivos) y motivación al personal (formación y cultura de trabajo bien hecho), tres factores básicos de competitividad.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya (ITEC)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS