Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Armstrong, presente en Architect@Work Barcelona

25/03/2019
foto
Stand de Armstrong en Architect&Wok Barcelona.

Armstrong, referente mundial en la fabricación y comercialización de techos acústicos y de sistemas de suspensión, ha estado presente en Architect@Work Barcelona, la feria ideada por C4-Creative Fo(u)r, que se celebró el 13 y 14 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Bajo el lema ‘Architect meets innovation’ la experiencia de la visita se basa en que los asistentes son dirigidos automáticamente a través de módulos pequeños y uniformes para optimizar el contacto entre los expositores y los visitantes. Es en cada uno de los pasillos donde se establecen unas áreas de descanso y encuentro donde debatir y poner en marcha futuros proyectos.

En este singular escenario, Armstrong ha presentado una de sus últimas novedades, Ultima+Finesse una nueva solución con un innovador detalle de borde que permite ocultar la perfilería ofreciendo así un aspecto completamente uniforme y de fácil acceso. El nuevo detalle de borde, Finesse, disponible para la gama Ultima+, proporciona una solución monolítica ordenada sin estructuras visibles. Además, permite integrar de manera flexible todos los servicios –lumínicos, de red…- y definir los puntos de acceso antes de ser instalado. Es, en definitiva, un sistema de suspensión optimizado que equilibra la facilidad y rapidez de instalación con la estabilidad del sistema. Además de todas estas prestaciones, Ultima+ Finesse cuenta con certificación Cradle to Cradle Bronce.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Rebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaR+TAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas TecnologiaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS