Actualidad Info Actualidad

Isopan presenta sus novedades en Achitect@Work Barcelona 2019

13/03/2019

Isopan participa por primera vez en la feria Architect@Work Barcelona este mes de marzo de 2019 con el objetivo de dar a conocer sus últimos productos e innovaciones en arquitectura. Isopan presentará la fachada ventilada Ark Wall, el sistema de fachadas con iluminación integrada IsoLED y la solución más completa para cubiertas ecológicas Green Roof.

Architect at Work, creado por C4-Creative Fo(u)r, es una experiencia completamente diferente a lo habitual. Los asistentes visitan la feria siguiendo un itinerario preestablecido en el que se encuentran con pequeñas y uniformes unidades rinconeras para optimizar el contacto con los expositores. Los pasillos, por su parte, se transforman en áreas de descanso, donde se puede debatir y charlar. La singularidad de este evento ha hecho que Isopan, empresa fabricante de paneles sándwich para cubiertas y fachadas, se decida por completo por elegirla para presentar tres nuevos sistemas constructivos.

Los nuevos productos que Isopan dará a conocer son:

  • Ark Wall, una solución innovadora para la construcción de envolventes de edificios que aúna las prestaciones aislantes del panel sándwich de Isopan con las ventajas de un sistema de fachada ventilada.
Ark Wall, de Isopan
Ark Wall, de Isopan.
  • IsoLED, un sistema de iluminación LED integrada para paneles de fachada.
  • Greenroof, una propuesta ligera para la construcción de cubiertas verdes semi-intensivas o extensivas para colocarse sobre paneles aislantes de Isopan.

“La investigación, el desarrollo, la innovación, además de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, son algunos de los aspectos que nuestra empresa toma como directrices”, explica Juan Carlos Garzón, director general de Isopan Ibérica. “En los últimos años hemos desarrollado sistemas como el producto LEAF”, indica Garzón, “que mejora nuestros paneles sándwich aumentando hasta en un 20% la resistencia del coeficiente de transmisión térmica. Al igual que LEAF, ahora tenemos nuevas propuestas como Green Roof, una cubierta ajardinada, sostenible y ecológica que en conjunto conforma una de las mejores soluciones del mercado para cubiertas invertidas. O el Ark Wall, el sistema de fachada ventilada, que aúna la capacidad de aislamiento térmico y acústico a la necesidad estética arquitectónica requerida. Y, finalmente, IsoLED, un producto innovador que posibilita la integración de la última tecnología LED en nuestros sistemas, permitiéndonos crear soluciones constructivas que contribuyen a reducir la contaminación lumínica, concluye el director general de Isopan Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Isopan Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS