Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Los edificios inteligentes serán protagonistas de la tercera edición de Tenerife Smart Island

13/03/2019
foto

El Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030, organiza la tercera edición de Tenerife Smart Island, un evento destinado a fomentar el desarrollo y uso de las nuevas tecnologías y que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz.

El evento fue presentado el pasado día 11 de marzo por parte del consejero con delegación especial en TIC y Sociedad de la Información, Félix Fariña, junto al director del simposio, Antonio Hernández. Tras abordar, en las dos ediciones anteriores, los retos de las Smart-cities-smart-islands, así como la movilidad inteligente en una isla-ciudad, este año el evento ofrece dos temas centrales: los edificios inteligentes, para conocer las innovadoras tendencias en el sector de la construcción y la Compra Pública de Innovación (CPI), la nueva herramienta con la que la administración pública apoya el diseño de nuevos productos y servicios.

Las ponencias se complementan con mesas redondas que permitirán profundizar en estas materias. El evento incluye asimismo una zona de empresas TIC, que tendrá un espacio preferente para los radioaficionados de Tenerife, como fruto del manifiesto firmado entre este colectivo, como embajadores de Tenerife y el Cabildo Insular.