Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

BEAL International participará en la próxima edición de Barcelona Building Construmat 2019

08/03/2019

Este año, la empresa con sede en Bélgica, BEAL International, cumple 45 años de trayectoria dedicada a la creación, desarrollo, fabricación y distribución de productos de alta tecnicidad. Su amplia gama de productos ofrece soluciones prácticas y eficaces, así como soluciones técnicas y estéticas a las necesidades actuales de la industria de la construcción y la ingeniería civil.

Fruto de la experiencia y conocimiento de BEAL en la fabricación de morteros, hormigones y resinas, surge Bealstone, un micro-terrazo continuo de nueva generación cuya versatilidad no conoce límites.

En Europa el terrazo vuelve a ser tendencia; arquitectos, interioristas y diseñadores lo están aplicando en todo tipo de proyectos, tanto los destinados a espacios públicos como a viviendas particulares o a diseño de mobiliario.

Bealstone es un terrazo continuo decorativo totalmente personalizable. Su capa base está compuesta por polvo aglutinante que permite insertar prácticamente cualquier material: cuarzo, metal, mármol, terracota, vidrios rotos, trozos de espejo, piedras, granos de sílice e incluso piedras semipreciosas. Se aplica en una capa fina ajustable a partir de 2mm, su espesor viene dictado principalmente por los áridos seleccionados.

foto
Bealstone, un micro-terrazo continuo de nueva generación cuya versatilidad no conoce límites.

Gracias a sus múltiples posibilidades estéticas, arquitectos e interioristas pueden dar rienda suelta a su creatividad consiguiendo que cada cliente tenga su propio revestimiento personalizado y exclusivo.

Es posible trabajarlo también en vertical, por lo que no se aplica únicamente en los suelos sino que se puede utilizar perfectamente en paredes y en la fabricación de mobiliario: encimeras, mesas, lavamanos, etc.

Bealstone destaca por su impermeabilidad, adherencia y dureza, resultando idóneo tanto para proyectos destinados a espacios públicos y grandes superficies, como para viviendas particulares. Puede aplicarse en espacios exteriores e interiores.

Es un producto muy indicado para proyectos de renovación, ya que puede colocarse perfectamente sobre una baldosa ya existente. El acabado se lleva a cabo mediante un pulido en seco o al agua.

Como todos los productos de BEAL, Bealstone cumple con los tres principales retos del desarrollo sostenible: económico, social y ambiental.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaCevisama - Feria de ValenciaHelske Energy Save SpainAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+T

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS