Actualidad Info Actualidad

La integración sencilla de la iluminación en los recubrimientos cerámicos Schlüter- Liprotec-Easy

05/03/2019

Con el nuevo sistema Schlüter-Liprotec-Easy, de Schlüter, se puede realizar diseños de iluminación individuales de forma rápida y sencilla. La tecnología innovadora Plug & Play no requiere conocimientos técnicos sobre instalaciones de iluminación. Los componentes del sistema se montan fácilmente y están listos para su uso de inmediato, ya que todas las piezas necesarias están incluidas en el set y de forma pre-montada.

Entre las múltiples posibilidades de aplicación se encuentran la creación de líneas de luz en paredes y esquinas de paredes, así como la iluminación de espejos, elementos decorativos, peldaños de escaleras y rodapiés. En interiores con poco tránsito se puede instalar los perfiles incluso en los pavimentos y gracias a su calidad resistente, los perfiles Liprotec también son aptos para áreas de duchas y baños.

Los módulos LED constan de un tubo LED flexible completamente encamisado con una difusión de luz homogénea en temperaturas de color fijas de 3000 ó 4900 K para la iluminación en blanco, así como en iluminación de color RGB + blanco. Esta última permite regular entre más de 16 millones de colores diferentes y temperaturas de color de 2500 K a 6500 K.

Para la instalación de los tubos LED hay tres diferentes opciones:

  1. Schlüter- Liprotec -LLPM – Perfil portador de aluminio o acero inoxidable con un ala de fijación perforado trapezoidalmente.
  2. Schlüter- Liprotec -LLP – Perfil portador de aluminio en forma de U.
  3. Schlüter- Liprotec -LLPE – Perfil portador de aluminio anodizado para la instalación en esquinas de paredes.

Además, con los sets Schlüter-Kerdi-Board-NLT se pueden confeccionar hornacinas iluminadas en paredes alicatadas de cerámica. Los elementos prefabricados de Kerdi-Board llevan incorporados los perfiles LED en la versión Plug & Play, que pueden ser instalados dentro de la hornacina en diferentes posiciones.

Empresas o entidades relacionadas

Schlüter Systems, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowAsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS