Actualidad Info Actualidad

La promotora Edival recibe la adjudicación de 540 viviendas protegidas en el primer semestre de 2008

27/08/2008

27 de agosto de 2008

La promotora Edival ha recibido en lo que va de 2008 la adjudicación de cuatro promociones de vivienda protegida. En total suponen 540 viviendas, de las cuales 134 son viviendas protegidas en régimen general, 220 en régimen de vivienda protegida de precio concertado y 196 en régimen de alquiler. Estas promociones están ubicadas en Valencia ciudad, y en las localidades de Torrent y Molina del Segura.

Estas viviendas protegidas se suman a las 507 que Edival tiene ya en ejecución o empezará en breve. En concreto se trata de 191 viviendas en las población de Nova Paiporta , 111 en Foios ,17 en Albal, 26 en Albalat dels Sorells, 83 en Torrent y 96 en la Torre. Así, a fecha de hoy la suma total de este tipo de viviendas proyectadas por la compañía para los próximos dos años asciende a 1.047.

Además, Edival cuenta con un stock de suelo para vivienda protegida de 281.000 metros cuadrados, lo que equivale a casi 2.450 viviendas de esta tipología. Se trata de suelo ubicado en Valencia, Alicante, Castellón, Murcia y Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS