Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Ciatesa participa en las jornadas ‘El fondo tecnológico: la apuesta de la unión europea por la I+D+i’

24/07/2008

24 de julio de 2008

La Confederación de Empresarios de Andalucía, en colaboración con la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, organizaron el Ciclo de Jornadas ‘El Fondo Tecnológico: La Apuesta de la Unión Europea por la I+D+i’.

El objetivo de las mismas era informar a empresarios y profesionales andaluces del fondo tecnológico dotado por la Unión Europea para el período 2007-2013, la cual recibirá alrededor de 867 millones de euros y, al mismo tiempo, conseguir dinamizar la participación de empresas andaluzas en proyectos de I+D+i. Para ello, dichas jornadas trataron de responder a preguntas elementales sobre los fondos como el tipo de proyectos financiables, la importancia de la I+D+i en la competitividad y el mecanismo de acceso a los incentivos.

La Jornada tuvo lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba

El ciclo se presentó en Córdoba el 11 de junio con la participación de María Pilar Sanz Piñar, del Centro para Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), que fue la encargada de presentar el Programa Operativo de I+D+i por y para beneficio de las Empresas (2007/2013) -Fondo Tecnológico-, y Gerardo Jiménez Luque, responsable Técnico Sectorial de Corporación Tecnológica de Andalucía, sector agroalimentario, quién trató las fórmulas de acceso y participación empresarial.

Posteriormente tuvo lugar una mesa redonda en la que empresas reconocidas por su labor en I+D+i, como Ciatesa o Covap, junto con la Otri de la Universidad de Córdoba, expusieron sus experiencias, cargadas e impulsadas por la colaboración. El título de la mesa redonda fue ‘La cooperación como fórmula para la I+D+i: experiencias y posibilidades’.

Empresas o entidades relacionadas

Centro para El Desarrollo Tecnológico Industrial

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

FerroformaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS