Actualidad Info Actualidad

Posicionamiento de Interiores basados en iluminación

22/02/2019

El Internet de las Cosas (IoT) proporciona una plataforma para el cambiante mercado de los edificios comerciales. Dentro de este mercado, las nuevas tecnologías están avanzando hacia el edificio inteligente con un sistema totalmente conectado que puede cambiar la forma en que los ocupantes del edificio interactúan con el entorno que lo rodea. Dentro del mercado de la iluminación, los sistemas conectados de control de iluminación y los edificios totalmente inteligentes están experimentando un crecimiento debido a las nuevas tecnologías que proporcionan conectividad adicional y una mayor recogida de datos.

Las soluciones de iluminación de IoT brindan conectividad a dispositivos que antes no estaban conectados y proporcionan datos (donde antes no estaban disponibles) a través de la conexión. Un caso de uso de las soluciones de iluminación IoT es un sistema de posicionamiento de interiores (IPS) basado en iluminación. Si bien los servicios basados en la ubicación y el mapeo a través de sistemas de posicionamiento global son comunes en el entorno exterior, estas funcionalidades no siempre han estado disponibles para interiores. Los sistemas IPS pueden proporcionar valor a los propietarios, gerentes y empresas instaladoras, así como a los ocupantes de los edificios, los mantenedores de un edificio de oficinas o los compradores en una tienda minorista.

El último informe de la consultora norteamericana Navigant Research analiza el mercado global de los IPS basados en iluminación, incluidos hardware, software y servicios dentro de los edificios comerciales. El estudio proporciona una descripción general de las tecnologías que permanecen para IPS basadas en iluminación, examina casos de uso y proporciona estudios de casos que destacan los servicios basados en la ubicación en determinados tipos de edificios. También se cubren los problemas del mercado, incluidos los factores clave y las barreras del IPS basado en iluminación en edificios comerciales. Las previsiones del mercado global para los ingresos segmentados por tipo de oferta (hardware, software y servicios), tipo de edificio y región que se extienden hasta 2027.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS