Actualidad Info Actualidad

ASIT abordará en su Asamblea los EECN y las modificaciones del CTE

19/02/2019

El nuevo Código Técnico de la Edificación, los Edificios de Energía Casi Nula o las redes de calor con energía solar térmica serán los temas centrales del XI Congreso anual de la Asociación Solar de la Industria Térmica, ASIT, que tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el marco de la feria Genera en Madrid.

El tema con el que se inaugurará la jornada (26 de febrero, N116, 11.30h) versará sobre los Edificios de Consumo Casi Nulo en España, Avances y Decisiones Normativas y la Nueva aplicación de la HE4 en el CTE a cargo de Luis Vega Catalán, subdirector general de Arquitectura y Edificación, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento.

También se comentará el alcance de la actualización de la Guía de Energía Solar Térmica que el departamento Solar del IDAE está desarrollando entre el Instituto y ASIT. El responsable de la Comisión Técnica de ASIT expondrá los aspectos relevantes de dicha actualización y las implicaciones de la actualización del CTE en las instalaciones energía solar térmica.

Además, se expondrán los nuevos proyectos para hibridar la energía solar térmica en redes de calor existentes y se abordarán otros temas como la presentación del Informe de mercado solar térmico en España en 2018, elaborado por ASIT, y las actuaciones de Solplat, la Plataforma Tecnológica Española de Energía Solar Térmica de Baja Temperatura.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Solar de la Industria Térmica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS