Actualidad Info Actualidad

Azuvi gana el primer premio al mejor stand de Cevisama 2019

13/02/2019

Azuvi, "como firma pionera en el desarrollo tecnológico y diseño en el sector de la cerámica tanto en el mercado nacional como internacional", ha estado presente en la pasada edición de Cevisama que se celebró del 28 de enero al 1 de febrero en la Feria de Valencia.

Cevisama es una feria en constante crecimiento, capaz de atraer a más de 90.000 profesionales de todo el mundo. Cuenta con 36 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es además, el Salón Internacional de Cerámica que reúne los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos, describen desde la compañía de Villareal, Castellón.

El equipo Azuvi recogiendo el primer premio CDICV en Cevisama 2019
El equipo Azuvi recogiendo el primer premio CDICV en Cevisama 2019.

La firma, que cuenta con un amplio catálogo de pavimentos y revestimientos exclusivos, centra toda su atención, sensibilidad y profesionalidad en obtener una gama de porcelánicos que creen tendencias. Y de la misma manera, ha extrapolado la esencia de su marca al diseño de su stand en Cevisama 2019, que ha sido reconocido de la mejor manera posible.

En esta edición de Cevisama, el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) ha premiado a los tres mejores stands, con los premios CDICV de Diseño de Interiores, otorgando el primer premio a Azuvi.

El CDICV, ha querido reconocer e incentivar el esfuerzo y el trabajo de los expositores e interioristas en sus stands, valorando: la calidad en el diseño del stand, la innovación, las formas y materiales y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido, entre otros.

El jurado designado por el CDICV, formado por tres profesionales independientes, con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo. César Canós, socio fundador y jefe de proyectos desde 1995 en GAD Arquitectura, Fernando Pons, especialista en arquitectura de interior especializado en vivienda, escenografía e interiorismo comercial, y Manuel García, quien funda su propio estudio en 2005, destacando su Postgrado de Jefe de Obra de la Construcción realizado en la Universidad de Alicante, así como miembro de la Junta del CDICV como Delegado de Alicante, compaginando su trabajo con la promoción del interiorismo.

Azuvi ha presentado todas sus colecciones y algunas novedades, tales como: la nueva colección Atlantic, sus nuevos acabados pulidos en algunas de sus colecciones o sus productos de mobiliario; todo esto y mucho más, presentado en unos exclusivos ambientes reales que no han dejado indiferente a nadie. Mostrando, a la perfección, las diferentes aplicaciones de su producto, explicadas de la mejor manera posible. Espacios limpios, exclusivos y que aportan tranquilidad al visitante.

Empresas o entidades relacionadas

Societat Valenciana Fira València, S.A. (CEVISAMA)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS