Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Elesa+Ganter lanza ruedas de poliuretano blando para grandes cargas del sector cárnico

13/02/2019

Conscientes de que el movimiento de cargas pesadas en el sector del procesamiento cárnico es fundamental para el correcto funcionamiento de la cadena productiva del matadero e industrias afines, Elesa+Ganter ha diseñado una nueva línea de ruedas de alta capacidad y compatibilidad con el sector alimentario. Entre ellas, destaca por su gran versatilidad, capacidad de carga y rango de movilidad la nueva rueda RE.F2-N, especialmente diseñadas para soportar grandes cargas, de hasta 2000 N, sin desgaste con movimientos continuos.

foto
Especialmente diseñados para el sector agroalimentario, mataderos e industrias afines, en los que es muy frecuente el uso de carros y equipos portátiles para el transporte, reparto y almacenaje de reses y productos cárnicos elaborados.

El material empleado en su fabricación, poliuretano moldeado blando de dureza 75 Shore A, junto con un cuerpo central de aluminio fundido a presión a un núcleo central con cojinetes de bola, y al soporte de acero cincado, permiten un movimiento fácil, silencioso y sin transmisión de vibraciones a la estructura en la que se sitúe.

La maniobralidad es óptima y si es necesario un plus de seguridad, la versión con frenos permite al operario el bloqueo total tanto del soporte como de la rueda, con un sencillo movimiento del pedal de freno. Además, se puede calibrar fácilmente la intensidad del bloqueo y ajustarlo a las necesidades específicas de la aplicación donde se sitúe la rueda RE.F2-N.

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaASEFAVECevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS