Actualidad Info Actualidad

La rehabilitación de lujo del edificio de Núñez de Balboa 86

11/02/2019

El pasado jueves 7 de febrero se presentó el proyecto de rehabilitación del edificio de Núñez de Balboa 86 de Madrid, a cargo de Grupo Impar. Un edificio en pleno Barrio de Salamanca, en la esquina donde se encuentran las calles Juan Bravo y Núñez de Balboa y el edificio que alberga en estos momentos CasaDecor 2019. El proyecto comenzará a ejecutarse una vez cierre CasaDecor y se desarrollará a lo largo de dos años.

Roberto Perri, director general de Grupo Impar, durante la presentación a la prensa
Roberto Perri, director general de Grupo Impar, durante la presentación a la prensa.

Roberto Perri, director general de Grupo Impar indicó que “el objetivo de esta rehabilitación es que sea la mejor promoción de Madrid. Nuestra misión es hacer proyectos de lujo y convertir edificios clásicos en los mejores de sus zonas”.

En esa misma línea se manifestó el interiorista Diego Rodríguez, quien indicó que va a ser una promoción de referencia de calidad y lujo en Madrid. Manifestó que “esta colaboración ha servido para hacer algo extraordinario: seleccionar materiales, texturas, colores con las mejores calidades y últimas tecnologías … que el espacio vacío cuente algo. Se ha conseguido que el espacio tenga vida, que nos sintamos cómodos, con una Iluminación muy cuidada para conseguir un edificio único en el que se mantienen espacios comunes clásicos y otros actualizados”. De igual forma los arquitectos Joaquín Sanjuan y Almudena Bello destacaron que va a ser un edificio singular, que se basa en la ampliación… se levanta un volumen neutro con un cerramiento de lamas que le da un toque moderno muy atractivo. La fachada es mudable y se puede transformar y cuenta con el lujo de una terraza perimetral.

Imagen
Por último Sonia Alonso, directora de gestión de proyectos indicó que Núñez de Balboa 86 va a ser el exponente del ‘Live The New Classic’, el lema de la empresa… una combinación de lo clásico y lo moderno, cosiendo los edificios colindantes. El edificio combinará 15 viviendas de lujo, de dos a cinco dormitorios, cuenta con plazas de garaje, zona de spa y gimnasio. Mantienen fachada pero se va a demoler todo el interior para hacer nuevos, 4 plantas de sótano, 4 plantas renovadas + 3 de construcción de hoy con vidrio y lamas móviles, aumentando la habitabilidad.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS