Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

La Plataforma de la Construcción y DP Materiales se unen en Cataluña para acelerar su crecimiento

01/02/2019

Las dos enseñas generalistas de Saint-Gobain Distribución Construcción en Cataluña, La Plataforma de la Construcción y DP Materiales, se unirán en 2019 con el objetivo de acelerar su crecimiento y consolidar una posición de líder en la distribución generalista para profesionales con una facturación superior a 100 millones de euros.

Para ello, pondrán en común sus recursos en compras, marketing y logística, aprovechando las sinergias entre ambas empresas para optimizar sus resultados.

foto

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma, dispone en la provincia de Barcelona de 7 centros y una exposición abierta a particulares.

foto

DP Materiales posee una red de almacenes multi especialistas, con amplia gama de productos para la construcción, la rehabilitación y la reforma, y está presente en las provincias de Lleida, Barcelona y Girona con 9 puntos de venta y varias exposiciones.

Las dos enseñas del Grupo Saint-Gobain seguirán funcionando con sus marcas, pero acelerarán la convergencia de proveedores y la coordinación de compras.

Siguiendo con esta estrategia, a finales del 2019 está prevista la apertura de un Centro Logístico común de 20.000 m2 en la localidad de Martorell.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEPAAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas TecnologiaASEFAVECevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS