Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

José Manuel Nieto, nuevo CEO de Schindler Iberia

07/02/2019

Schindler, uno de los referentes mundiales en transporte vertical, acaba de anunciar cambios en su organigrama mediante los cuales José Manuel Nieto pasa a ocupar el cargo, con fecha 1 de febrero, de CEO para España y Portugal. Nieto, hasta ahora, desempeñaba el cargo de director de Operaciones Sur en Schindler Iberia y director de M&A.

foto
José Manuel Nieto, nuevo CEO de Schindler Iberia.
José Manuel, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, se incorporó a Schindler España en septiembre de 1999. Durante sus 20 años en la compañía, Nieto ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad ligados al área comercial y de marketing en las diferentes líneas de negocio. Asimismo, pertenece al Comité de Dirección desde hace más de 16 años, y desde julio de 2017 ocupa el cargo de Director de Operaciones Sur (Andalucía y Canarias), posición que compagina con la exploración y adquisición de operaciones estratégicas.

Desde el 1 de febrero asume el reto más importante de su carrera como máximo responsable de la compañía para España y Portugal, reportando al presidente de Europa Sur, Oriente Medio y África, Carlos Guembe, y sucediendo en el cargo a Javier Catalina, quien comienza también un ambicioso reto como director de Control de Gestión de América a partir del 1 de mayo del presente año.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS