Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Proalso celebra su XX Encuentro de Colocadores en Cevisama 2019

28/01/2019

La próxima edición del Encuentro de Colocadores de Proalso en Cevisama 2019 será muy especial por tratarse del vigésimo aniversario de este querido evento para todos los que forman parte de Proalso. Recién constituida esta Asociación en el año 2000 arrancaba con mucha ilusión la primera edición del Encuentro de Colocadores.

En todas estas ediciones consecutivas, Proalso ha querido ser protagonista en una de las ferias del sector cerámico más importantes del mundo. Cada año se ha preparado con mucho esfuerzo diferentes tipos de actividades, demostraciones de colocación, mesas de debate, exposiciones, ponencias, un campeonato europeo de colocación, dos campeonatos nacionales de colocación, etc.

En todas las ediciones, siempre se ha querido mantener y potenciar los mismos objetivos de base: reivindicar el oficio de alicatador solador y de los profesionales cualificados, promocionar el papel de la colocación en la mejora de la calidad final de los revestimientos cerámicos. Para ello, sin duda, Cevisama nos brinda el mejor escenario posible. Es ahí, entre los principales fabricantes de cerámica, materiales y equipamiento del mundo, ante los distribuidores y clientes profesionales, donde tiene sentido la labor de Proalso para mostrar las más recientes innovaciones en la instalación de materiales y sistemas cerámicos.

Proalso no quería dejar pasar la ocasión de agradecer a todos lo que han hecho posible esta historia. En primer lugar, a Cevisama por confiar en Proalso y poner a disposición las facilidades y medios necesarios para llevar a cabo este evento.

En segundo lugar, a todas las empresas patrocinadoras que contribuyen al presupuesto necesario para la ejecución de las actividades. Sin el apoyo y los materiales de las empresas patrocinadoras, sin duda, no existiría el Encuentro de Colocadores. Cada año han sido diferentes las empresas que les han acompañado, pero desde Proalso quieren hacer mención especial para Saloni y Rubí, las dos únicas empresas que han estado presentes en todas y cada una de las ediciones.

En tercer lugar, a todos los miembros de la junta directiva de Proalso, a los compañeros miembros de Proalso que han participado en alguna de las ediciones del evento por su trabajo y dedicación.

foto

En este año continúan con la misma ilusión de siempre. La ubicación del Stand de Proalso se traslada para mejorar su visibilidad y facilitar la localización. Ahora podréis encontrar a Proalso en el Stand 50 en el Distribuidor del Foro Oeste. Accediendo por la entrada del Foro Centro, tan solo hay que continuar por el distribuidor central hasta el final. También los que visiten el pabellón 3, en el Nivel 2, donde se encuentran el resto de empresas del sector de materiales y equipamiento para la colocación, les localizarán justo al lado.

Desde Proalso esperan que el Encuentro de Colocadores siga siendo una cita ineludible y poder contar con la visita de socios, profesionales, colaboradores y amigos. Todos podrán disfrutar a lo largo de todos los días de la feria de varios ambientes con demostraciones de colocación de sistemas cerámicos a cargo de cuatro profesionales miembros de Proalso.

Por un lado, una amplia oferta en cerámica decorativa representada en las últimas colecciones de Saloni. Por otro lado, los ambientes de lámina cerámica de Cifre Cerámica en formato 260x120 cm. Se complementa con un ambiente más técnico con el sistema de piscina deportiva de Gres de Aragón. Todo ello con los materiales de agarre y rejuntado de Cementos Capa, GrupoPuma y Propamsa. Como novedad en esta edición se incorpora los materiales de Fila para la limpieza final de obra. Y finalmente, las novedades en equipamiento y máquinas de corte de Rubí.

Este año los visitantes podrán llevarse gratis un ejemplar de la Norma UNE 138002 de calidad en la colocación cerámica. Se sortearán dos ejemplares cada día entre todos los inscritos. En colaboración con Rubí, se entregará a los socios de Proalso un lote de productos Rubí de su catálogo actual.

Empresas o entidades relacionadas

Cevisama - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVECevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS