Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Marmoliva presenta en Cevisama 2019 la serie Hidráulico, inspirada en el modernismo valenciano

28/01/2019

Marmoliva presenta en Cevisama 2019 la serie Hidráulico, inspirada en el modernismo valenciano y creada con piezas únicas de mármol europeo de gran calidad.

La empresa familiar de mármol, con sede en Oliva (Valencia), utiliza los motivos decorativos tradicionales de las casas construidas a orillas del Mediterráneo durante el siglo XIX y principios del XX – vegetales modernistas y geométricos – como homenaje a su tierra y con el objetivo de cautivar a los más de 90.000 profesionales de todo el mundo que acudirán a Valencia.

foto
Los mosaicos de la serie Hidráulico se componen de dos líneas fundamentales: los basados en las pequeñas piezas geométricas de colores vivos inspirados en la prestigiosa cerámica Nolla y los motivos más orgánicos y vegetales de los suelos hidráulicos clásicos.

Las piezas, montadas a mano, esperan la visita de distribuidores, arquitectos e interioristas nacionales e internacionales en el Nivel 2 Pabellón 6 (Stand B151) de Cevisama.

Mas de ciento cincuenta años después de que la empresa barcelonesa Garret, Rivet y Cía presentara en la Exposición Universal de París de 1867 los mosaicos hidráulicos como producto alternativo a la piedra natural, Marmoliva apuesta por el mármol como material con el que crear los pavimentos de diseños complejos y artísticos tan característicos del modernismo.

Empresas o entidades relacionadas

Cevisama - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS