Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

BMI pone en marcha el blog ‘Renueva tu tejado’

28/01/2019

Renueva tu tejado, el nuevo blog de BMI ,nace como punto de encuentro de todos los públicos interesados en el subsector de las cubiertas. Ya sean planas o inclinadas, profesionales y particulares encontrarán en este nuevo espacio de comunicación la información más completa sobre todo tipo de cubiertas, sus funciones, sus elementos y las mejores soluciones para su construcción o rehabilitación.

Además, este nuevo blog recoge tendencias, ideas y consejos para integrar perfectamente la cubierta en cualquier tipo de edificación, residencial o no residencial.

foto

Con una estética muy dinámica y un atractivo contenido visual, el nuevo blog de BMI se actualiza todas las semanas y es accesible desde cualquier dispositivo móvil, tabletas y smartphones.

El blog se estructura en cuatro apartados (profesionales, particulares, casos de éxito y contacto asesor). En los dos primeros se archivan las distintas entradas publicadas de acuerdo al tipo de público al que van dirigidas. En una pestaña diferenciada, el lector puede encontrar los más destacados casos de éxito en la instalación o rehabilitación de cubiertas que son ejemplos inspiradores de buenas prácticas.

Por último, una de las cosas más interesantes del blog es la posibilidad de contactar con técnicos asesores de BMI para realizar consultas. Juan del Amo, José Hermindo Prieto y Jesús Huerta, de los departamentos técnico, soporte, producto y prescripción de la compañía ofrecerán su asesoramiento a todos aquellos que les escriban planteándoles sus dudas.

Los instaladores profesionales también encontrarán su hueco en este blog que contiene contenidos relevantes para ellos como recomendaciones técnicas, información de producto y consejos prácticos para el desarrollo de su trabajo.

Los usuarios tienen la oportunidad de comentar y valorar los contenidos, propiciando así una mayor interactividad, que servirá para orientar de forma conjunta futuros artículos. Además, para facilitar su difusión todos los contenidos se compartirán a través de las redes sociales de la compañía –Facebook, Twitter y Linkedin–.

José María García, Marketing Manager de BMI para España y Portugal, ha manifestado que “estamos muy satisfechos con este nuevo canal de comunicación que, con un lenguaje más accesible, nos permite llegar a todo tipo de públicos, desde el profesional más especializado hasta un usuario que quiera emprender la reforma de su cubierta”.

Renueva tu tejado no olvida los contenidos sobre sostenibilidad y eficiencia energética tan presentes en la estrategia de negocio de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

BMI Roofing Systems, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVECevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de ZaragozaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS