Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Ascer se prepara para un Cevisama de cifras récord

25/01/2019

Ascer, la Asociación de fabricantes de Azulejos y pavimentos cerámicos, colabora intensamente con la celebración de Cevisama, la Feria Internacional de Baldosas Cerámicas y Equipamiento de Baño, que abrirá sus puertas el próximo 28 de enero hasta el 1 de febrero en Feria Valencia.

El salón internacional Cevisama, está consolidado como la cuarta feria más relevante de España por la cantidad y la calidad de sus expositores y visitantes, pero en la presente edición se esperan batir nuevos récords. La exposición cubrirá 120.000 m2 con 793 expositores, de los que 542 son firmas españolas y 251 marcas extranjeras de 36 países, y tiene previsto una cifra de visitantes cercana a los 100.000 profesionales.

En el marco de celebración de la Feria, el presidente de Ascer, Vicente Nomdedeu, expondrá el 29 de enero la previsión de venta, exportación y producción total de 2018 y la previsión del próximo ejercicio, enumerará las tendencias comerciales a las que se enfrenta el sector y reivindicará las necesidades de la industria para seguir creciendo y siendo competitiva.

Vicente Nomdedeu destaca “el fortalecimiento de Cevisama, con un crecimiento en su proyección internacional tanto en visitantes como en participación.” Para el presidente de la Asociación, esta feria es hoy el mejor escaparate comercial de la industria española de baldosas.

El coordinador de área de Hábitat - ITC, Javier Mira, expondrá en la conferencia de prensa, los grandes proyectos de innovación que se han desarrollado en el sector en digitalización industria 4.0, trazabilidad y especialmente sostenibilidad medioambiental. Además, resumirá brevemente cuáles son las tendencias en diseño y uso del material que marcarán 2019.

También en el marco de la rueda de prensa del martes 29 de enero, Ascer hará entrega de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, promovidos por la Asociación. Estos galardones, con una dotación total de 39.000€, premian aquellos proyectos que utilizan pavimentos y revestimientos cerámicos fabricados en España de forma original, completa y versátil.

Para recoger toda la información de la feria, Tile of Spain, con el apoyo de ICEX, ha desarrollado un año más la aplicación específica para tablets y smartphones con el catálogo de expositores españoles, las novedades que se presentan en feria, datos de ubicación de stands, contacto, imágenes, etc. La aplicación de Tile of Spain ‘Cevisama’19’ pretende ser una herramienta útil que ayude a planificar a los asistentes a la feria su visita, proporcionando información amplia y ofreciendo la posibilidad de confeccionar la lista de favoritos.

La aplicación puede descargarse desde la App store y en Google Play y desde el microsite http://www.tileofspain.com/cevisama puede accederse directamente a su descarga.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVECevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS