Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Leica BLK3D, reconocido con numerosos premios globales de prestigio por su innovación, ingeniería y diseño

25/01/2019

Leica Geosystems, parte de Hexagon, anuncia los múltiples y prestigiosos premios globales de diseño e innovación que ha ganado su revolucionario generador de imágenes 3D, el Leica BLK3D. La distribución de las primeras unidades comenzó el mes pasado.

El compacto y portátil BLK3D – diseñado para impactar el trabajo de profesionales pertenecientes a un amplio abanico de industrias, incluyendo arquitectura, construcción, seguridad pública e inmobiliaria – mejora la productividad al permitir mediciones instantáneas y precisas en 3D desde cualquier imagen captada.

foto

Los premios otorgados al Leica BLK3D incluyen:

  • Mejor en Innovación en los Premios CES 2019. El programa anual de Premios CES a la Innovación, con un total de 28 categorías, reconoce el diseño e ingeniería de productos tecnológicos recién lanzados al mercado.
  • Premio BAKA 2019 por Innovación de Producto. El BLK3D fue anunciado como ganador especial en la feria internacional de construcción BAU en Munich, Alemania, por su tecnología innovadora, calidad en diseño, eficiencia y versatilidad. Este premio celebra ideas excepcionales de producto y aquellos dispositivos destinados para el uso en proyectos de renovación y reforma.
  • 2018 Good Design Award. Reconoce al BLK3D como una innovación revolucionaria en el campo de la medición con un diseño destinado a proporcionar una experiencia intuitiva al usuario.
  • Wichmann Innovation Awards. Reconocido por su innovación, facilidad de uso y practicidad, el BLK3D recibió el primer puesto en la categoría de hardware en el programa de los Wichmann Innovations Awards, celebrado durante INTERGEO en Frankfurt, Alemania. Los premiados se decidieron con los votos de un panel de expertos y los votos de la industria.
  • Finalista de los Premios Prism 2019. Patrocinado por la Sociedad Internacional de Óptica y Fotónica (SPIE), los Premios Prism de Innovación en Fotónica constituyen una competición internacional que honra los mejores productos de fotónica en el mercado. El BLK3D fue seleccionado como finalista en la categoría de Escaneo y Cámaras.

“El Leica BLK3D es un claro ejemplo de cómo Leica Geosystems y Hexagon están liderando la democratización de la captura de la realidad – es tan sencillo de operar que prácticamente cualquier persona puede usarlo, ”afirma Tobias Heller, alto responsable de Producto dentro de la división Geosystems de Hexagon. “El BLK3D simplifica la recogida de datos y pone tecnologías exclusivas al alcance de un amplio abanico de profesionales, ayudando a digitalizar aún más aquellas industrias que han sido tradicionalmente manuales. Representa la fusión perfecta entre robustez y simplicidad, con un diseño ergonómico y atractivo. Sus múltiples galardones son un reflejo de ello.”

El Leica BLK3D está disponible para encargar en www.blk3d.com. El paquete de compra anticipada incluye el dispositivo BLK3D, equipo con accesorios de campo BLK3D y software BLK3D incluyendo BLK3D ‘Sketch & Document’, BLK3D para ordenador y BLK3D ‘3D Modeller’, también para ordenador (licencias de 1 año).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVECevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS