Actualidad Info Actualidad

Pavimentos de Tudela (PVT) recibe el premio SER Navarra 2019 a la innovación

21/01/2019

La Cadena SER en Navarra ha distinguido con los III Premios SER Navarra 2019 en la categoría de Innovación a la empresa tudelana PVT. Estos premios reconocen el trabajo y la trayectoria de quienes han sido galardonados en distintos ámbitos de la sociedad navarra. Los premios se entregarán en un acto el próximo 24 de enero en Pamplona.

El jurado ha tenido en cuenta las diferentes propuestas enviadas por la audiencia de la Cadena SER a través de los distintos medios puestos a su disposición y ha elegido a los 9 premiados en las distintas categorías: Medio Ambiente; Gastronomía; Innovación; Labor Humanitaria y Social; Investigación; Arte; Trayectoria Profesional y Deporte, así como el Premio de Honor de Navarra.

Sede de Tudela de PVT
Sede de Tudela de PVT.

Otros premios

PVT con su producto ecoGranic ha sido reconocido en varios galardones. En noviembre del pasado año una obra de la empresa realizada en Santander fue mención especial en la categoría de Innovación en la Construcción en los premios internacionales Cemex 2018. En 2017 el pavimento descontaminante ‘ecoGranic’ consiguió el Premio ‘Innovación+Sostenibilidad’ concedido por el diario Expansión y en 2016 la revista de Unidad Editorial ‘Actualidad Económica’ reconoció a PVT y a su losa descontaminante como una de las 100 mejores ideas empresariales del año, dentro de la categoría de ideas sostenibles.

El pavimento descontaminante ecoGranic

Esta losa de hormigón ecológica se activa en presencia de la luz solar produciendo una reacción de oxidación similar a la fotosíntesis de las plantas. Ésta ataca a los productos contaminantes orgánicos e inorgánicos, como los Óxidos de Nitrógeno (NOx), convirtiéndolos después de un proceso de mineralización en productos inocuos. Estos productos son arrastrados por la lluvia y el viento, siendo beneficiosos para la vegetación. El efecto descontaminante de esta losa permanece inalterable durante la vida del pavimento garantizando sus efectos durante al menos 25 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS